Durante dos días permanecimos en la ciudad, luego de lo ocurrido en el CDC nadie tenía muchos ánimos de nada.
Daryl sabía que lo ocurrido en aquel lugar me había afectado. Andrea escapó, Dale la convenció de salir. Sin embargo, Jacqui decidió quedarse y murió. Era una buena persona, pero entendía sus razones.
Yo... ¿En qué pensaba al traer a un bebé a este mundo asi?, yo lo amaba y me sentía como la peor persona del mundo por pensar ahora como lo hago, siempre pensé que esto se solucionaría pronto, siempre guarde una esperanza, pero si todo está destruido y ya no queda nada, ¿que clase de vida le puedo ofrecer a mi hijo?
Necesito volverme más fuerte, eso ya no tiene discusión. Tengo que hacerlo por mi bebé.
Vamos en la camioneta en una pequeña caravana de autos, muchos dejaron sus vehículos por el tema de la gasolina.
Solo son tres autos ahora.
Íbamos en camino a Fort Benning cuando nos quedamos en medio de una autopista abandonada y repleta de vehiculos.
En el interior de esos vehículos habían cadáveres de personas, al parecer desde hace mucho tiempo. Quizás cuando todo inicio. Es increíble como en un par de meses todo dió un giro tan arrasador. Al principio solo eran noticias de unos cuantos fallecidos por hora, nadie parecía prestarle mucha atención hasta que todo fue escalando rápidamente.
Este lugar me resultaba un tanto tenebroso, tratamos de cruzar la autopista pero no tuvimos exito, la caravana de Dale se quedó accidentada mientras avanzaba.
Daryl y yo bajamos de la camioneta, al igual que el resto. Nos vimos obligados a hacerlo. A Lori tampoco parecía gustarle el lugar y es que realmente ver a tantas personas fallecer dentro de sus autos sin ninguna escapatoria era horrible. Posiblemente los caminantes los atacaron o murieron en otras circunstancias. Daryl sugirió utilizar como repuestos las partes de los vehículos abandonados y era una idea bastante viable, con la cantidad de vehículos que había en la zona era como estar en una tienda de repuestos usados.
Él y T-dog comenzaron a buscar gasolina, también nos hacía falta para continuar nuestro viaje. Por su parte Rick le dijo al resto que buscarán cosas que fueran de utilidad para el grupo, desde que salimos del CDC se le veía más inquieto que antes. Pensé que tal vez había notado el acercamiento entre su mejor amigo y su esposa. Que eso podía tenerlo así tan fuera de órbita.
Camine junto a Daryl hasta uno de los vehículos del lugar, él sacaba gasolina mientras yo buscaba repuestos para el radiador que se había averiado. La manguera era un grave problema últimamente. La caravana era bastante vieja y aunque hacía el viaje un poco más cómodo, no por eso dejaba de causar problemas.
_Aqui puedes encontrar algo de ropa- dijo llamando mi atención.
_Mmh.
Daryl estaba parado junto al auto sacando gasolina, tenía su cuerpo recostado en el.
Yo tenía las manos llenas de grasa, no iba a rebuscar entre los autos por ropa.
_Si eso creo- respondí un tanto indiferente- Se siente raro correr con un vestido y la barriga de embarazada.
Él no pudo evitar reírse y yo también lo hice solo al verlo, hace mucho tiempo no reíamos juntos y se sentía bien, incluso en este lugar tan horrible. Estábamos rodeados de bosque, uno muy espeso, aquí sería muy fácil ser emboscados por los caminantes como ocurrió en nuestro campamento.
_Siempre te han quedado bien los vestidos- comenta mirándome fijamente- Y ahora no es la excepción.
_Ya, si claro- dije secando mis manos en un trapo- Pero no es cómodo ahora, si encuentro pantalones de embarazada o un overol de granjero, eso sí sería de utilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mutants || Daryl Dixon || (+18)
Fiksi PenggemarEn un mundo apocalíptico descubrirás que hay lazos que no se pueden romper y que no existe nada más poderoso que la sangre. Callie no entendía la vida y sus caprichos, solo sabía que tenía que sobrevivir a toda costa. Especialmente por la criatura...