VALENTINA.
Dios juro que cuando la escuché decirme AMOR me sentí la mujer más feliz del mundo. Y no pude evitar molerla ante su nerviosismo.
Val: déjalo en amor cielo. —vi su enojo crecer juls es de las mujeres que le fastidian que se tomen todo a la ligera. Que puedo decir mi mujer pertenece al club de serias.
Juls: por favor no empieces de buena mañana con tus tonterías. —dijo en tono serio.
Val: bueno has visto a mi amada esposa? —me miro sin entender a qué venía mi comentario— No?—seguí en mi papel para que me siguiera el juego. Pero solo logre que negara con la cabeza —pues si la ve dígale que que esta plebeya le preparo el desayuno a su amada reina...y espera que sea de su agrado por que es su favorito.
Juls: pues su reina dice...que es lo mínimo que puede hacer después de irrumpir su pequeño castillo . También dice estar muy enojada por eso y espera no se repita. —tenía la cara seria pero la conocía tan bien que de solo mirarla a los ojos me di cuenta de que su mirada me sonreía—o se verá en la obligación de no volver a su castillo real.
Giró sobre sus pies para irse de nuevo a su habitación pero me apresuré en alcanzarla y la abracé por la espalda. Sentí que tenía la piel de gallina incliné la cabeza oliendo el aroma de su piel rosándole la nariz por todo su cuello hasta llegar a su oreja.
La escuchaba suspirar y eso me hizo recordar recordar la primera vez que la tuve así de cerca... de cómo me vencí ante su mirada,de cómo me perdí en su cuerpo,de cómo moría con cada centímetro de piel que recorrí con mis besos y a la ves de cómo volvía a a la vida cuando su perfume inundaba mis fosas nasales.
Val: está bien... dejaré en paz a la reina si así ella lo desea. —le dé la vuelta para mirarla a los ojos— pero que no crea que por eso la dejaré de amar... por que eso será imposible. Que disfrute su desayuno reina.
Me acerco a sus labios y cuando estoy por juntarlos me doy la vuelta y me voy dejándola esperando el beso.
JULIANA.
Veo cómo sale del apartamento dejándome con ganas de todo.
Me moría por que me besara de nuevo así con la misma vehemencia que anoche... pero no se fue la muy hija de su... quien se cree para dejarme con las ganas ya se que estoy enojada pero no puedo estarlo si ella me provoca así.Bueno no será por mucho desde que le pedí tiempo no ha hecho otra cosa que no sea venir a verme a cada momento. Se que pronto la tendré aquí de nuevo.
UNA SEMANA DESPUÉS.
Una semana que no he visto a Valentina no ha vuelto al apartamento,no ha llamado siquiera y eso me pone de los nervios estoy acostumbrada a tenerla merodeando a mi alrededor y se siente extraño no sentirla detrás mío.
El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos lo tomo y veo que es mi hermana mariana.
Juls: que pasa Mari. —le digo apenas contesto.
Mari: cómo estás marina yo bien y tú. —dijo con sarcasmo.
Juls: lo siento Mari... tal parece que no tengo modales cómo estás ? —le pregunto.
Mari: muy bien te llamo para invitarte a una discoteca nueva y desde ya te digo que no acepto negativas juli. —me conocía muy bien la condenada no por nada es mi hermana favorita—además necesitas distraer la mente no sales desde cuando? —preguntó.
Juls: no lo sé Mari.—le digo pensando en que solo salía si era con val... y la última vez fue hace mucho tiempo.
Mari: pues yo si me acuerdo fíjate. —me dice en tono de burla.
Juls: de verdad te agradezco la invitación pero no tengo ganas. —digo esperando que no insista.
Mari:no puedes seguir así de amargada... arreglas lo que sea que tengas con Carvajal. —dijo enojada
Juls: tengo una semana que no se nada de val. —dije por lo bajo.
Mari: Que como que una semana que hiciste —me preguntó sería.
Juls: tuvimos una pequeña discusión. —dijo contándole todo lo sucedido con val hace una semana— dijo que me dejaría en paz si era lo que quería... pero pensé que era solo en el momento cuando se fue supuse que volvería al día siguiente. Pero no ha venido en una semana y no me atrevo a llamarle por que se que fui injusta con ella. —dije reconociendo mi error debí volver a casa y no decirle lo que le dije... ahora me estoy loca y desesperada por por volver con mi mujer.
Mari: Así que mi cuñada te está dando a tomar de tu propia medicina. —dijo riendo.
Y efectivamente val me la estaba de volviendo estaba haciendo exactamente lo que yo. Pero eso no lo iba a permitir.
Juls: pregúntale a Santi donde está necesito hablar con mi mujer. — dije segura de lo que decía.
Mari: por que no le llamas y ya. —me dijo
Juls: Sabes cómo es val cuando está enojada... por favor mariana. —le supliqué.
Val es de las personas que cuando se enojan se sierran... Siempre que se enojaba conmigo le daba su espacio y luego poquito a poquito llamaba su atención. Ya fuera diciendo un chiste o simplemente le hacía el amor.
Mari: Está bien ya le pregunto te llamo después chao. —me colgó sin esperar que le diera las gracias sé que si le pregunto yo a Santi no me dirá por qué después de todo val es su hermana.
Y si las Valdés estamos felizmente casadas con los Carvajal... Cuando Mari me mandó la dirección de donde se encuentra mi esposa pude ver que era un restaurante. así que me dirijo hacia allá... Cuando entre pude ver a val con una chica platicando y sonriendo sentí mis celos salir de a poquito. Me quede observando cómo la idiota miraba a mi val mi mujer...así que camine con paso firme y dije.
Juls: buenas noches amor. —digo viendo cómo val me mira. Abre la boca sin saber qué decir.
HOLA VOLVÍ CON UN CAPÍTULO CORTITO PERO ESPERO LE GUSTE.
ARE UNA PEQUEÑA ENCUESTA.
VOTEN EN LOS COMENTARIOS.PARA (VAL. 💙) Y PARA (JULS. 💛)
DE QUE LADO ESTÁN:
VAL vs JULS.
ESTÁS LEYENDO
Cuando regreses
FanfictionA veces el amor no es suficiente A veces se necesita mucho mas para permanecer con el amor de tu vida.