Tensión

6.8K 542 141
                                    

Hermione se miro al espejo cambiada (imagen en galeria) se buscaba algún defecto. Una vez estuvo lista, bajo en silencio hasta su sala común.
Miró a Draco leer tranquilo con su traje perfectamente planchado.

- Sabes, no entiendo para que me regalas libros - el se voltea y se levanta rápidamente al verla - terminas leyendolos antes que yo. - se ríe. - ¿Tan mal me veo que me miras asi?

- al contrario - dice Draco - Te ves muy hermosa.

- Gracias - se sonroja - tu tambien te ves bien Malfoy. ¿nos vamos?

- si vamos - le sonríe.

- sabes nuestra sala común está junto a la escalera - dice Hermione divertida tomando el brazo de Draco - y aun asi vamos a llegar tarde.

- bueno, tu tardaste mucho - le sonrie - pero no te preocupes, le da mas dramatismo. - ella se ríe.

- lo siento, estaba en la duda - el la mira.

- ¿duda? ¿De que? - dice Draco.

- de si me quedaba bien el vestido - el la mira - aunque no lo creas Malfoy, soy una chica y a veces me preocupa verme bien.

- se que eres una chica - dice Draco - no necesitas explicarme eso Granger - dice con burla. - pero no entiendo en que minuto te preocupa verte bien, siempre te ves bien.

- pf.. eso lo dices por que somos amigos - el la mira con burla.

- eso lo digo por que soy un hombre Granger, no se si lo has notado - ella frunce el ceño.

- eso yo lo se - dice molesta.

- entonces debes saber que nosotros los hombres nos fijamos en las chicas - ella se rie y niega.

- No todos - el frunce el ceño - hay algunos que se fijan en otros chicos. - el la acorrala contra la parde de la entrada del gran comedor.

- Sabes Granger, yo puedo ser un idiota, un mujeriego, un imbecil, hasta un huron si me lo pides - se apega a ella - pero jamás vuelvas a dudar de mi hombría.

- puedo hacerlo, si no fuiste capaz de reconocer a una chica que copiaba mi vida - dice ella con diversión.

- eres tan insoportable - mira sus labios y ella lo mira.

- tu tambien lo eres.

- eres odiosa - le susurra.

- tu tambien eres odioso.

El corazón de ambos se acelero al sentir la respiración cerca del otro.
Astoria y Ron que venian llegando al baile, miraron a ambos premios anuales tan cerca que casi podrian besarse, haciendo tenso el ambiente entre ellos.

- dime Granger - le dice Draco. - ¿si soy tan odioso por que me sigues soportando? - ella lo mira.

- tal vez por la misma razon por la que tu me estas soportando a mi - le susurra y el mira sus labios.

- ¿estas segura? - ella mira sus labios.

- tal vez si - ella muerde su labio.

- no hagas eso - gruñe Draco molesto.

- ¿que cosa? - susurra ella curiosa.

- no muerdas tu labio - los acaricia con su pulgar. - no me provoques Hermione.

- yo no te provocó - susurra.

- por eso besaste a todo el mundo hoy ¿no? - ella frunce el ceño y el la mira

- ¿a quien bese? - dice intentando recordar.

- a Zabini, a Nott - se apega mas a ella - a los mocosos de primer año - susurra en su oido - a Lovegood, a Mini Weasley - el acerca su nariz a su cabello y lo huele - al payaso de peeves, al semi humano ese barbón de Hagrid - ella muerde su labio al sentir su nariz en el cuello.

Tensión entre Nosotros (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora