Hufflepuff

7.2K 507 91
                                    

- es enserio - dice Hermione - la poción que invento Malfoy me dejo como nueva en unos minutos - dice maravillada y Ginny la mira y se sonrie.

- ¿por que me miras asi Gin? - dice Hermione.

- Hace mucho no te escuchaba hablar de algo tan emocionada. - se van caminando hasta los camerines de Quidditch.

- por que es un descubrimiento fascinante - dice Hermione y la mira - ¿que insinuas?

- nada, solo digo que hace mucho no te veia tan emocionada con algo - ella asiente.

Ellas se fueron hasta las gradas de Gryffindor, aunque se mantuvieron alejadas de Ron, Harry y los demas. Para ningún León paso desapercibido que la castaña dejara la biblioteca para ir a un juego, especialmente cuando Gryffindor no juega.

El juego comenzo y las chicas aplaudieron al ver a los chicos salir volando siendo guiados por Draco quién sería el guardian de los aros.

- ¡VAMOS CHICOS! - gritan las tres emocionadas.

- cuando te toque jugar con ellos espero que se acuerden que somos amigos - dice Hermione burlesca.

El juego comenzó y lo que mas se escuchaba era a las tres chicas alentar a Blaise quien estaba jugando de cazador. Cuando apareció la Snitch, Theo fue quien comenzo a seguirla, ganando esta vez los gritos de las chicas alentandolo. Las gradas de Slytherin y los gritos de celebración de las chicas se escuchó en todos lados, ellas bajaron corriendo las gradas y se fueron hasta las afuera de los camerinos para esperar a los chicos.

- cuando Zabini acorralo a Smith fue genial - dice Ginny y Luna asiente.

- saben que deberiamos hacer ir al lago de nuevo.

- pero vamos solos por favor - dice Draco llegando junto a los chicos.

- Felicidades - dice Ginny sonriente - jugaron bien.

- Gracias pelirroja - dice Blaise.

- me gusto la parte cuando terminó el juego - dice Hermione y Draco la mira con burla.

- sabes Granger, me ofende que no disfrutes de ver estas hermosas vistas en una escoba, nos vemos sexi. - dice Blaise.

- los hombres se ven mas sexi con un libro - dice Hermione distraida y todos la miran.

- definitivamente en una escoba - dice Ginny y Luna asiente.

- Libros - arruga su nariz - quiero que mi proximo novio lea libros de verdad, no finja leer uno - dice Hermione mirando a las gradas - no quiero que vuele en una escoba - todos la miran - me dan miedo las alturas, no quiero que me obligue a subir a una.

- Bueno, ya encontraremos un maniático por la lectura - dice Luna - pero espero que te compre chocolates, asi comemos las tres - se rien a carcajadas.

- ¿nos vamos? - dice Draco burlesco.

- Hola Hermione - dice un hufflepuff  irrumpiendo el paso de  la castaña y Hermione lo mira.

- hola  jack. - dice Cortés - Jugaste bien. - el le sonríe.

- Gracias, me hizo feliz verte mirando el juego. Y me gusta como traes recogido tu cabello hoy,  te luce muy lindo.

- Gracias - dice incomoda.

- Hermione, yo queria saber si tu querias ir al baile conmigo el sábado - Draco la mira.

- lo siento - dice Draco - vamos a ir en grupo, se lo pedimos primero. - el asiente y mira a la castaña.

- ¿entonces podriamos ir el domingo a beber una cerveza de mantequilla? - le sonrie - ¿que dices? - Draco mira a Hermione fijamente.

Tensión entre Nosotros (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora