sirvienta

6.4K 516 83
                                    

- ¡Yo quiero ver! - dice Hermione intentando pasar por entre sus compañeros. - dejenme pasar - empuja a Harry, hasta llegar al lado de Draco quien se sonreía triunfante, y leyó la lista.

Resultados éxtasis:

• Draco Malfoy                              100%
• Hermione Granger                   99.99%
• Luna Lovegood                         96.45%
• Cho chang                                 95.99%
• Theodore Nott                          95.99%
• Blaise Zabini                             95.59%
• Ginny Weasley                          95.50%
Harry Potter                             90.78%

-Ahhhhhhhh - Grita Hermione - ¡esto debe ser una pesadilla. - Draco se sonrie y se pone atras de ella.

- sabes Granger - susurra Draco en su oido- me debes algo.

- ¡Tuuuu! - lo apunta con su dedo - como lo hiciste?

- no hice nada - se cruza de brazos con burla - ahora Granger, vamos a que te cambies y seas mi sirvienta por un dia.

- no puede ser - dice Blaise - ¿como lo hiciste Malfoy?

- ash... - frunce el ceño - no hice nada, Granger debió equivocarse en una pregunta. ¿de verdad creen que soy capaz de hacer trampa?

- si - dicen todos los de septimo año a coro.

- bueno pero no lo hice - dice arrastrando sus palabras aún más. - ahora, vamos Granger.

- ¿pero en que me equivoqué? - sus ojos se llenan de lágrimas.

- yo se lo puedo decir señorita Granger - Dice McGonagall - su respuesta 865 de la prueba de encantamientos estaba bien escrita, pero incompleta - hermione se queda pensando

- ¡no  la termine! - sus piernas se vuelven debiles.

- señorita Granger, le fue muy bien - dice McGonagall - estoy muy orgullosa de usted.

- voy a morir - Ginny la abraza.

- Granger, muerete luego de que pagues la apuesta - toma su mano y se la lleva.

- Pelirroja - dice Blaise - ¿crees que se ponga el traje de sirvienta?

- lo hará - dice Ginny - el orgullo de Hermione es igual de grande que el de Malfoy. - Luna asiente.

- son el uno para el otro. - Dice Theo y las chicas asienten.

Mientras todos esperaban a los premios anuales, Draco estaba sentado con una sonrisa en sus labios esperando a Hermione quien se negaba rotundamente a salir de su habitación con el vestido que eligio el rubio para ella (imagen en galeria)

- ¡te voy a matar Malfoy! - dice ella molesta.

- ¿enserio? Por que no puedes quitarte ese lindo traje hasta que cumplas tu parte del juramento inquebrantable. - dice en voz alta.

- mira el vestido que elegiste Malfoy - ella se posa molesta frente a el.

Draco recorrio el cuerpo de la castaña 3 veces antes de mirarla a su rostro y encontrarse con sus bellos ojos color miel, que ardian de odio.

- te ves bien Granger - dice el rubio mordiendo su labio.

- esto es muy corto, ¡no podré agacharme!

- no necesitas hacerlo - dice el rubio con fastidio.

- te prefería de princesa - sus ojos se llenan de lagrimas.

Tensión entre Nosotros (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora