- ¡Malfoy atrapa la quaffle! - Grita Dean - se la lanza a Zabini quien rápidamente se acerca a los aros y se prepara para lanzarla.
- A Weasley vamos a coronar - corean desde las gradas de Slytherin.
- ¡VAMOS ZABINI! - grita Ginny.
- 10 puntos para Slytherin - dice Dean y las chicas aplauden.
- van empatados, todo depende de Nott - dice Ginny.
- ¡Vamos Theodore! - Grita Luna emocionada.
- la Snitch se deja ver en el campo, Potter y Nott van tras ella codo a codo - Relata Dean con emoción.
- Vamos Theo - gritan las tres emocionadas.
- Nott atrapa la Snitch, Slytherin gana.
Las tres chicas saltan emocionadas, Hermione cargo a Crookshanks y lo abrazo mientras el gato luchaba por escaparse de los apretujos de las tres chicas en las gradas de Slytherin.
Durante el viaje a buscar a los Slytherin, todos los chicos que encontraban se dedicaban a mirar al gato en los brazos de la castaña. Para nadie era secreto que la castaña amaba a su gato, tanto asi que pocas veces este salía afuera, por el miedo de ella a perderlo.
- Herms, ¿por que Crookshanks tiene puesta una polera de Slytherin? - dice Ginny con burla.
- no se, hoy cuando baje a la sala común. Malfoy no estaba - se encoge de hombros - y Crookshanks tenia puesta esta polera con el apellido Malfoy en su espalda, pero se ve tan hermoso que no quise quitarsela. - lo abraza. - aparte a Malfoy le agrada mucho Crookshanks.
- ¿a si? - dice Luna - eso es bueno, ya no esta encerrado todo el dia en tu habitación. - Hermione asiente.
- si, a veces hasta lo extraño - dice burlesca - algunas noches se va a dormir con el.
La castaña bajo al gato en el lugar donde estaban esperando. Este exploró por el lugar, fue acariciado por algunos chicos que esperaban llamar la atención de su dueña. Fue justo cuando venian Harry y Ron que el gato al reconocerlos escaló una pared y se lanzó sobre Ron para jugar con el, sin imaginar que el pelirrojo lo azotaria fuerte contra el piso asustado.
- Crookshanks - dice Ron molesto - ¡te digo hace años que no hagas eso! - el gato maulla.
- Ron, no le hables asi a mi Crookshanks - lo carga - mira lo asustaste. - acaricia la cabeza del felino y luego lo baja para que vaya a jugar.
- si lo educaras mejor, no le pasarían esas cosas Hermione - dice molesto. - ¿por cierto que hacian en las gradas de Slytherin? Ustedes son Gryffindor.
- pues yo apoyaba a mi novio - dice Ginny - y ya que me sacaron del equipo, mi lealtad esta a mi novio.
- yo tambien apoyaba a mi novio - dice Luna mirando a Crookshanks quien volvia a escalar la pared - Y atrapó la Snitch.
- yo apoyo a quien se me de la gana - dice Hermione.
- ¿ya estas molestando comadreja? - dice Draco
Crookshanks espero que el rubio pasará, tal como lo hizo con Ron y se lanzo sobre él para asustarlo. Hermione se sonrió al ver cómo el rubio lo cargaba para acariciar su cabeza, y luego dejarlo en el piso.
- fuiste mas rapido esta vez Bola de pelos - se ríe y el pequeño gato ronronea - debes ser mas silencioso a la proxima - besa su cabeza.
- por eso se llevan tan bien, los dos unos psicópatas, el gato y el tipo este - dice Ron.
- sabes cabeza de fogata, para ser una persona que dice ser feliz con su vida y su novia, molestas bastante a tu ex. - dice con burla. - por que esa tipa - apunta a Astoria - es mi ex y yo ni por curiosidad la volvería a mirar.
ESTÁS LEYENDO
Tensión entre Nosotros (Dramione)
FanfictionPor un rechazó amoroso Draco busca a Hermione para que lo ayude luego de la guerra, y esta acepta ayudarlo, sin pensar que en el camino los dos se van a enamorar, volviendo tenso el ambiente. Aun asi, el orgullo de ambos es tan grande que no son ca...