ególatra

6.5K 471 49
                                    

La sala común de los premios anuales estaba en total silencio, eran casi las 9 de la noche y ambos estaban sentados en la alfombra cada uno leyendo su libro de encantamientos. Si bien la idea de estudiar acompañados no era grata para los jovenes, ambos debían asegurarse que el otro no hiciera trampa, aunque claro lo habían jurado, aun asi no se fiaban del otro.
Aun asi, luego de la reprimenda que recibieron por parte de McGonagall por su juramento inquebrantable, fueron obligados por el resto del año a no salir a cenar al gran comedor a menos que sea necesario y ella se los notifique. La cómida llegaría el lugar, y ahora no solo debían tener un gran éxtasis, si no que también debían mejorar sus trabajos y sus calificaciones.

- Granger - dice Draco rompiendo el silencio y ella baja el libro. - tengo hambre, deberiamos comer.

- ash... Bien, yo también tengo hambre. - se levanta y estira - ¿puedes creer que aqui me de hambre y en el gran comedor no? - frunce el ceño.

- aqui no es tan choqueante el aroma a tanta comida junta - dice Draco levantandose.

En silencio ambos prepararon la mesa para sentarse a comer en silencio los dos de la comida que dejo winky minutos antes.

- cuando gane te haré usar un mini traje de empleada y te llamaré con una campana Granger cargando mis cosas - dice el rubio y ella lo mira.

- pues cuando yo gane te haré usar un disfraz de princesa con una bella tiara y una cinta que diga perdedor, mientras cargas mis cosas. - el la mira con una mueca casi parecida a una sonrisa.

- solo me veras asi en tus sueños Granger.

- tu me veras asi en tus sueños Malfoy.

- no me interesa tener pesadillas Granger - ella arruga su nariz molesta.

Los dos terminaron su comida poco después de aquella pequeña discusión. Los dos se sentaron en el piso uno frente al otro a seguir leyendo tranquilos.

- Malfoy - dice Hermione dejando de leer y el la mirá. - ¿Por que Goyle se cambió de escuela? Solo le quedaba un año.

- el padre de Goyle no quiere que tenga contacto conmigo - dice el chico.

- ¿Por que no? - pregunta con curiosidad.

- por que el padre de Goyle no es como el mío Granger - ella lo mira confundida y el la mira.

- escucha, aunque mi padre se vea malo y sea algo tosco para hablar, en realidad mamá manda más que el y mi padre haría todo lo que este a su alcancé para que seamos felices, al padre de Goyle por el contrario es capaz de cualquier cosa, para mantener su estatus de Sangre, aun estando en Azkaban quiso que Goyle siguiera aprendiendo artes oscuras y lo cambio a Dumstrang en donde enseñan estas.

- ¿enserio? - dice ella y el asiente.

- asi que no le agrada que Goyle se junte con el hijo de un desertor de los mortifagos, las familias como los Goyle y los Crabbe no solo son puritas, elitistas y clasistas Granger, si no que odian a todo aquel que tenga una debilidad. A ellos no les importa si sus hijos son felices, o si quieren hacer las cosas, solo lo hacen y ya, los obligan y listo. No tienen poder de decidir.

- ¿y tu decidiste ser mortifago entonces? - dice Hermione con curiosidad.

- si no lo hacia Voldemort mataria a mi madre y si no cumplía la misión que me encomendó tambien lo haría - ella asiente - aunque en el fondo el sabía que yo no podría cumplirla.

- ¿entonces por que te lo encomendo? - dice Hermione mirandolo atento.

- por que queria vengarse de mi padre y castigarlo matandome. - ella abre sus ojos.

- ¿ese era un castigo para los mortifagos? - el rubio asiente.

- el castigo era matar a lo que mas querían.

- ¿y las torturas que eran? - dice Hermione.

- solo se torturaban a mos mortifagos de bajo rango para que obtener lealtad mediante miedo. - ella asiente - el resto de lor torturados eran todos opocitores a él.

- ¿a ti te torturaron? - pregunta esta vez Hermione y el asiente.

- mi tia Bella le dijo a Voldemort que la mejor manera de mantener la lealtad de mis padres era demostrandoles que él podía hacerme sufrir - ella asiente.

- entonces eso no es lealtad - el la mira y le asiente - lamentó que vivieras eso Malfoy.

- no es tu culpa que mi padre fuera mortifago Granger.

- ¿Por que simplemente no desertó antes de que volviera? - el la mirá.

- por que a los desertores igual los cazaban y mataban Granger, al final no habían muchas opciones. - ella asiente

- bueno, en realidad no habían muchas opciones para nadie - dice Hermione con algo de diversión.

- eso es cierto - dice Draco burlesco.

- pero aclarame algo Malfoy - dice ella - ¿Tu tía estaba o no enamorada de Voldemort?

- claro que lo estaba Granger - dice ocultando su risotada. - aunque no lo reconocería jamas.

- ¿por que? - dice ella.

- por que Voldemort era un mestizo - dice Draco mirandola.

- ¿y eso que tiene? - frunce el ceño.

- mi tia era muy purista Granger, ella aborrecía a los mestizos y enamorarse de uno fue su cruz, aún así ni por amor abría mezclado su sangre con el, lo amaba y estaba de acuerdo con su pensar pero mi tía lo habria matado tarde o temprano al limpiar el mundo mágico de las personas como el o como tú - ella lo mira - no te estoy ofendiendo - aclara el rubio.

- ¿crees que lo abría matado? - el la mira y le sonrie.

- lo habria hecho - asegura - tarde o temprano, mi tia le era leal. Una de sus mas grandes seguidoras, pero en el fondo ella sabia que el era mestizo, que el no era puro como ella. Digamos que mi tia lo seguía por que queria tambien lograr su objetivo de no tener sangre mezclada en el mundo magico.

- no entiendo como alguien puede decir amar a otra y aborrecerlo por su sangre - Draco la mira - uno simplemente ama.

- supongo, no lo se - dice Draco - jamás me he enamorado. - ella lo mira burlesca.

- literalmente dejaste tu orgullo para ir a buscarme para que te ayude a conquistar a Astoria. - el niega.

- no te busque para que me ayudes a conquistarla, te busque para que me ayudes a pensar que me hace falta - Hermione lo mira - digo saber que me falta, que queria ella.

- ella no queria nada Malfoy - dice Hermione - lo que ella queria, era una opción de alejarse de ti, pero a la vez asegurarse de que si no funcionaba su plan con Ron y Harry, ella poder volver siempre a ti.

- asi que, soy perfecto eso es lo que me estas diciendo. - dice el rubio satisfecho.

- no lo eres - dice burlesca.

- claro que lo soy, lo acabas de reconocer - dice el divertido.

- no, dije que ella te mintió por que en realidad no es que no gustará de ti, solo no te quiere Malfoy.

- entonces sigues admitiendo que soy perfecto, Granger. - dice el con su sonrisa de lado.

- no lo eres Malfoy, yo creo que tu eres el menos perfecto del mundo, te dije tus defectos y los sigo manteniendo.

- ¿cuales defectos? - dice serio - solo dijiste cosas buenas de mi.

- eres realmente un ególatra Malfoy - dice con burla ella - me sorprende que no tengas el ego mas alto de lo que ya lo tienes.

- Gracias, se que soy perfecto - dice el rubio y ella se sonríe negando. - ¿y puedo preguntarte a ti? - dice Draco curioso. - también tengo unas preguntas que hacerte. - ella lo mira curiosa.

Tensión entre Nosotros (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora