Todos salieron de las tres escobas poco después de comer y beber algo. Draco traía la chaqueta que habia comprado una horas antes puesta, y la que traía por la mañana, en su brazo.
- nosotros iremos a comprar dulces - dice Blaise - ¿vienen?
- no, con luna iremos a la tienda de lechuzas- dice theo - ¿que harán ustedes?
- Yo no lo se - les sonrie Hermione.
- vayan tranquilos, yo me quedo con Granger y la cuido - dice Draco y sus amigos lo miran agradecidos.
Ambos miraron a sus amigos irse en direcciones diferentes. Hermione solo miró al rubio de reojo antes de emprender una caminata sin rumbo por aquel pueblo, siendo seguida por el rubio.
En el borde del lago se sentaron tranquilos en una banca, lo mas alejados que podian del otro y en silencio los dos miraron una que otra persona pasar.Hermione estaba mirando los copos de nieve caer maravillada, había algo que ella amaba y era la nieve. Pronto sintió el aroma a menta y sandalo rodearla, la chaqueta que traia Draco cuando salieron de su sala común estaba abrigandola y el rubio a su lado mirando la nieve caer.
- fue lindo lo que hiciste Malfoy - el la mira y ella le sonrie - me invitaste al baile solo para que los chicos fueran con las chicas.
- si no lo hacia, ninguno de los dos lo haría y se iban a arrepentir el resto de su vida. - ella lo mira.
- lo se - se sonríe y mira a unos chicos leer - es curioso no, esos chicos van recien en sexto y se han pasado estudiando, en lugar de disfrutar el dia aqui.
- nisiquiera les gusta leer - dice Draco mirando a los chicos.
- ¿entonces por que lo hacen? - dice Hermione lejana a la charla.
- por ti - suelta el rubio y ella se voltea a verlo, encontrando la mirada de él - todos esos tipos están leyendo para que tu los mires y te enamores de alguno de ellos.
- ¿por que hacen eso? - dice algo confundida.
- por que alguien escucho tu charla con los chicos. Esa donde dijiste como te gustaban los hombres que leen - ella asiente - y ahora todos esos estan intentando llamar tu atención.
- hm... Pero yo no quiero que nadie cambie por mi - Draco la mira y deja ver una sonrisa de lado que Hermione encontró atractiva.
- eso no es decisión tuya Granger - ella lo mira.
- eso lo se, solo digo que quien te ame deberia hacerlo por como tu eres, no por alguien que finjes ser. - el asiente. - el ejemplo eres tú Malfoy - dice ella divertida - amabas a Astoria, pero ella finjia ser como yo, y cuando viste que mentía dejaste de amarla, por que no sabias quien era.
- ¿hasta cuando vas a sacarme en cara de que me enamoré de Astoria por fingir ser tu? - ella se rie divertida.
- para siempre - el la mira con una sonrisa - es divertido sabes, por que tú me odias y te enamoraste de alguien que me imitaba - se rie.
- sabes Granger - se acerca a ella y la acorrala contra el posa brazos de la banca - soy tu cita de mañana, deberias tratarme mejor - mira sus labios.
- de todas maneras sigue siendo divertido - le susurra y mira los labios del rubio. - Cuando te enamores de nuevo espero que no te enamores de una copia - el la mira a los ojos.
- no volvera a suceder - le susurra seguro.
Los amigos de ambos premios anuales estaban buscando a los jovenes, a la misma vez Ron y Harry buscaban a la castaña, y los padres del rubio quienes estaban llegando a Hogsmeade lograron ver a ambos jovenes sentados en una de las bancas al borde del lago, cómodamente charlando a solo pocos segundos de besarse.
ESTÁS LEYENDO
Tensión entre Nosotros (Dramione)
FanficPor un rechazó amoroso Draco busca a Hermione para que lo ayude luego de la guerra, y esta acepta ayudarlo, sin pensar que en el camino los dos se van a enamorar, volviendo tenso el ambiente. Aun asi, el orgullo de ambos es tan grande que no son ca...