Hermione salió del baño de prefectos por ultima vez, caminó a la cabina donde estaban sus amigos se encontró con Harry quien se puso por delante de ella.
- lo siento - dice Harry y ella lo mira - por dejarte abandonada este año, por permitir que rompieran tu corazón, por dejar que alguien te humillara como lo hicieron, por no ser el hermano que debia.
- eso esta olvidado - dice Hermione y el niega.
- no esta olvidado Hermione, fui un pesimo amigo y aun peor un pésimo hermano. - ella lo mira - no te pido una oportunidad, por que no la merezco, aun asi quiero pedirte que me perdones.
- claro que si - le sonrie. - adios Harry, espero te valla bien en tu vida.
- y yo espero que te valla bien en la tuya Hermione, y que seas muy feliz.
- Gracias - le sonrie.
Los dos siguieron caminando del lado contrario, Harry a las cabinas de Gryffindor y ella a las de Slytherin. Cuando inicio el año tenia un hermano que amaba, y ahora, ese mismo hermano era un completo desconocido con el cual solo tenia recuerdos en común.
Hermione llego a la cabina donde estan todos sus amigos riendose a carcajadas de algun chiste de Blaise, ella se sentó junto a Draco y beso su mejilla, antes de acurrucarse en su pecho y seguir charlando con el grupo.
El tren se detuvo en la estación de Kingcross' una hora mas tarde. Bajaron con sus bolsos y cosas, Los chicos se miraron y Se despidieron todos sonrientes.- bueno, yo me voy con Blaise - dice Ginny con burla.
- nos vemos el sabado que viene en tu boda - dice Hermione riendo.
- estoy tan emocionada - dice Ginny - es como un amor prohibido.
- es un amor prohibido pecas - dice Blaise - literalmente tus padres no me dieron ni la posibilidad de conocerlos.
- aaa no importa - dice Ginny - quien los necesita - rodea los ojos. - Igual Bill me va a entregar en el altar.
- ¿entonces quien no ira a tu boda? - dice Hermione.
- solo mamá, papa, Ron Y Percy. - ellos asienten.
- genial - dice Hermione burlesca - los menos simpaticos - todos se ríen.
- Bien, vamos mi Luna - suspira - tu padre debe estarnos esperando.
- nosotros también nos vamos - dice Blaise - nos vamos a Italia.
- nos vemos allá, la semana que viene - dice Draco.
- adiós chicas - dice Neville besando la cabeza de las tres - nos vemos.
-
Las chicas se despidieron alegres mientras los chicos se despidieron ellos, hermione abrazo a sus "Hermamigos" como se apodaron con Theo y Blaise, los seis tomaron caminos diferentes. Draco mordió su labio y se detuvo frente a Hermione.
- ¿Crees que le agrade a tus padres? - ella lo mira y se sonrie.
- Draco, a mi padre le agradaste desde antes de ser mi novio - el frunce el ceño - le causo tanta gracia nuestra discusión que cada semana cuando me escribian te mandaban saludos y me decían que te tratará bien.
- ¿enserio? - ella asiente y acaricia su cara - y cuando se enteraron que eras mi novio estaban muy felices, asi que me prohibieron pelear contigo - rodea los ojos y ella lo besa.
- Granger, estamos en la calle. - se ríe.
- Estamos en la estación muggle - ella se sonríe - aqui nadie te dirá nada.
ESTÁS LEYENDO
Tensión entre Nosotros (Dramione)
FanfictionPor un rechazó amoroso Draco busca a Hermione para que lo ayude luego de la guerra, y esta acepta ayudarlo, sin pensar que en el camino los dos se van a enamorar, volviendo tenso el ambiente. Aun asi, el orgullo de ambos es tan grande que no son ca...