Capitulo Veinte y Tres.

22 3 0
                                    

Novela juvenil... así que no es para niños, solo para adultos, adolescentes que lo pueden leer con la compañía de un adulto, lleva temática fuerte, toco temas como drogadicción, abandono, embarazos no deseados, violación. problemas alimenticios como anorexia o bulimia, problemas de los adolescentes, solo que, en diferente tiempo, por lo tanto, no es tan liberal y en otro país era más liberal como ahora, pero estoy diciendo bien claro que no es una historia suave... nada que ver con la famosa Telenovela. El titulo nomas se llama así.

Una historia de adolescente con múltiples problemas tiene 30 capítulos, porque falta mucho para que los personajes cambien.

Últimos capítulos...

Ya nos acercamos al desenlace de esta historia que escribí con mucho cariño para que me lean... Gracias...

Quinceañera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quinceañera...

Capitulo Veinte y Tres.

Terrence, encara a Neil por todo el daño que hizo a Candy, en ese momento los policías le acompañan a Neil para que hable con Terrence, él le espera en la sala de visita...

Neil se acerca a su ex amigo: _Vaya... vaya... vaya que sorpresa amigo, ¿Vienes a ayudarme?... por favor ayúdame...

_No bestia vengo a desearte lo peor, a decirte que te pudras en la cárcel para siempre...

_ ¿Qué te pasa? Somos amigos...

Terrence se ríe de carcajada y dice_

_ ¿Amigos?... Bestia, después que te burlas de mi enamorada, después de todo el daño que hiciste a la mujer que aun amo, Bestia ¿Cómo pudiste abusar de ella? ¿Violarla?

_Jajajajajaja eso es lo que te preocupa, Candy es una mentirosa, yo nunca le hice nada, ella fue la que se me regalo, en el día de la fiesta. Candy es una puta cualquiera—cerda maldita...

Terrence no soporto que hablaran así de ella, en ese momento le golpea con toda su fuerza que Neil cae todo herido...

Quinceañera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora