Capitulo Dieciocho.

15 1 0
                                    

Novela juvenil... así que no es para niños, solo para adultos, adolescentes que lo pueden leer con la compañía de un adulto, lleva temática fuerte, toco temas como drogadicción, abandono, embarazos no deseados, violación. problemas alimenticios como anorexia o bulimia, problemas de los adolescentes, solo que, en diferente tiempo, por lo tanto, no es tan liberal y en otro país era más liberal como ahora, pero estoy diciendo bien claro que no es una historia suave... nada que ver con la famosa Telenovela. El titulo nomas se llama así.

Una historia de adolescente con múltiples problemas tiene 30 capítulos, porque falta mucho para que los personajes cambien.

Quinceañera.

Capitulo Dieciocho.

Candy encuentra a Terrence, encamado con Eliza.

Terrence estaba asustado, no sabía que decir ante ella.

_ ¿Candy? - dijo el nervioso.

Eliza de manera descarada le dice:

_Tu novio nunca te quiso.

_Cállate Eliza, dijo Terry lloroso, la verdad yo no soy un hombre para una sola mujer, que quieres que te diga Candy, que solo iba a estar contigo, yo soy hombre y me comporto como tal.

_Nunca creí que fuera capaz de eso.

_ ¿Qué cosa querías que te dijera que iba estar contigo nomas?, no Candy yo no soy así, a mí me gusta ser como soy y jamás voy a cambiar, ni por ti, ni por nadie, no quiero a nadie solo me gusta ser como soy, no soy un hombre para una sola mujer

_Sabes me das lastima no eres hombre para ninguna mujer, abrí los ojos por fin, no vales nada, hasta Nunca.

Terrence quedo dolido por las palabras de Candy, mientras Eliza le dice:

_Por fin se fue la mojigata, vamos a seguir divirtiéndonos.

_No Eliza, vete déjame solo, vete, lárgate de mí vista.

Eliza se ríe de la tristeza de Terrence.

_ No me digas que te duele que la mojigata se haya ido de tu lado.

_Sabes Eliza déjame solo.

_Adiós, solo te digo que no me busques más.

Terrence estaba triste por Candy, no sabía qué hacer para conquistarla.

_Perdóname mi niña inocente, perdóname por favor, perdóname, yo te quise, te juro que te quise.

...

Quinceañera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora