Novela juvenil... así que no es para niños, solo para adultos, adolescentes que lo pueden leer con la compañía de un adulto, lleva temática fuerte, toco temas como drogadicción, abandono, embarazos no deseados, violación. problemas alimenticios como anorexia o bulimia, problemas de los adolescentes, solo que, en diferente tiempo, por lo tanto, no es tan liberal y en otro país era más liberal como ahora, pero estoy diciendo bien claro que no es una historia suave... nada que ver con la famosa Telenovela. El titulo nomas se llama así
Una historia de adolescente con múltiples problemas tiene 30 capítulos.
Quinceañera.
Capitulo Doce.
Terrence abrazo a Candy, porque supuestamente es abusada.
_ ¿Tú sabes quién es ese hombre?
Candy solo lloraba y miente diciendo: No sé nada.
Terrence solo la abraza, pensaba averiguar quién es el hombre que abuso de Candy.
_Quiero que sepas, que te amo, siempre estaré contigo.
_Gracias mi amor, perdóname por no corresponderte en todo, te prometo que cuando lo supere, estaré preparada para todo.
_Claro que sí, por ahora vamos a dar un lindo paseo.
_ ¿Cómo estas en los estudios?
_Muy bien hermosa, te prometí cambiar, me gusta la carrera que estoy estudiando, te quiero mucho.
_Yo también, te quiero, ¿Qué te parece si salimos a comer?
_Claro que sí.
Candy y Terry, se dan un paseo comen un delicioso helado.
....
Flashback:
La Sra. Brighton Grand chéster, empezó a sospechar sobre el comportamiento de su hija, en todos esos meses, siempre salía a escondidas, su comportamiento no era normal porque salía con Archie, era un problema para la familia, es que una chica rica este con un chico pobre, las compañeras del colegio siempre hablaban mal de ella y eso le contaba a su madre.
La madre de Anni, mando a averiguar ¿Dónde y con quien andaba su hija?, ¿Por qué siempre Anni rechazo a Stear y a todos los chicos que le presentaba en la sociedad?
En ese momento a la señora Grand chéster recibe una fotografía que demuestran que Aní tiene una relación escondidas con un mecánico.
Ella se sintió avergonzada, por las fotografías de ver a su hija con ese muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Quinceañera.
FanfictionTerrific... Historia Alterna, de sueño y baile de quince años, todas las niñas llegamos a una edad que no nos sentimos niñas, queremos dejar la niñez atrás, para experimentar una nueva etapa... Candy y Annie pasaran una nueva etapa de su vida, dejar...