Capitulo Diez.

18 3 0
                                    

Novela juvenil... así que no es para niños, solo para adultos, adolescentes que lo pueden leer con la compañía de un adulto, lleva temática fuerte, toco temas como drogadicción, abandono, embarazos no deseados, violación. problemas alimenticios como anorexia o bulimia, problemas de los adolescentes, solo que, en diferente tiempo, por lo tanto, no es tan liberal y en otro país era más liberal como ahora, pero estoy diciendo bien claro que no es una historia suave... nada que ver con la famosa Telenovela. El titulo nomas se llama así.

Una historia de adolescente con múltiples problemas tiene 30  capítulos.

Quinceañera.

Capitulo Diez.

Terrence se burlaba de su hermana Annie, ella solo lo miraba.

_Oye ya ¿Terminaste de arreglar mi carro?

_Espérate un momento, ya acabo.

_Apúrate asqueroso, por favor que ya quiero irme.

_A usted no le enseño a respetar a las personas?

_No me da la gana de hacerlo, ¿algún problema?

_Ninguno, lo que pasa es que me apena atender a ciertas personas.

_Mira, me voy a la casa de mi amigo Neil, dentro de una hora, vengo, cuídate, no diré nada a mi papa hermanita- dijo burlándose y se retira.

_Perdónalo mi amor, por favor no quiero que nos peleemos por eso.

_Si así me trata tu hermano, ¿Cómo será el resto de tu familia?

_No te preocupes por eso mi amor, por favor no te pongas así, yo luchare por ti, sin importarme como es mi familia, tu siempre estarás conmigo

_Está bien lucharemos juntos.

Archie besa a Annie en sus labios.

.....

Terrence se encontraba en la casa de su amigo Neil.

_ ¿De qué te ríes?

_De las sorpresas que tiene la vida, no te imaginas ¿Con quién está mi hermana?

_Con el horroroso mecánico.

_Ese imbécil de Archie, no me lo imagino, porque no le cuentas a tu papito. Para que vea lo orgulloso que debe estar de su hijita.

_Eso es lo que justamente debo hacer, ¿Oye sabes algo de la monja?

_¿Monja? No sé nada, ya ni me meto con ella. Porque si no va decir que la estoy acosando.

_ ¿Sabes algo de Benjamín?

Quinceañera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora