Novela juvenil... así que no es para niños, solo para adultos, adolescentes que lo pueden leer con la compañía de un adulto, lleva temática fuerte, toco temas como drogadicción, abandono, embarazos no deseados, violación. problemas alimenticios como anorexia o bulimia, problemas de los adolescentes, solo que, en diferente tiempo, por lo tanto, no es tan liberal y en otro país era más liberal como ahora, pero estoy diciendo bien claro que no es una historia suave... nada que ver con la famosa Telenovela. El titulo nomas se llama así.
Ultimo Capitulo.
Gran Final
Quinceañera
Capitulo Treinta y Cinco.
Terrence, ya estaba totalmente curado de su adicción, gracias a la ayuda profesional que recibió por la doctora Eva Wilson que es una excelente profesional, gracias a ella, Terrence llego a tener una vida diferente y Feliz, recupero su vida por completo, ahora solo se dedico a estudiar... y a tocar música, la música era el reflejo de su soledad, cada vez que se sentía solo envés de drogarse, tocaba melodías tristes que cada vez que escuchaba esa música Martha lloraba.
_Hijo ¿Por qué tocas una melodía tan triste?
_Es un reflejo de curar mis heridas pasadas, esa melodía se llama Soundtrack que significa la melodía de Terry-le dijo a su abuela con un rostro de tristeza, que le tenia preocupado a su abuela, Terry al mirar que estaba preocupando a su abuela, le dijo: Mamá, no te preocupes por mí, siempre es bueno recordar mi pasado, pero eso queda atrás, ahora soy feliz.
_ ¿De verdad eres feliz?
_Si, por eso quiero ir a ver a mi padre... he pensado ir a visitarlo en la cárcel.
_ ¿Para que si eso te hace recordar cosas tristes?
_Justamente por eso mamá, quiero darles una lección a mis padres que su falta de amor, no impidió a que yo ahora soy feliz, mamá, mi madre eres tú, porque madre y padre no es el que engendra, sino el que cría, eso eres tú para mí, te prometo que en cuanto apruebe mis exámenes finales de la preparatoria, pensare donde estudiar medicina, para irme a ser una nueva vida.
_Me siento orgullosa de ti hijo, perdóname, siento que también te falle como abuela, como madre, debí ayudarte a tiempo envés de dejar que te destruyas por culpa de las drogas, nunca debí dejarte solo, pero también debo reconocer que eso era trabajo de tus padres.
_Para mi tu eres la mejor abuela- mamá que tengo, no hablemos de cosas triste, prometo ser diferente y lo cumpliré...
Martha se pone contenta al escuchar esas palabras a su nieto, Terrence desde esta semana se puso a estudiar duro para aprobar sus últimos exámenes de la secundaria – preparatoria, termino el mismo años de su hermana y Candy, aunque no quería reconocerlo, Candy se ponía feliz al mirar a Terrence en el salón de los chicos diferente...
ESTÁS LEYENDO
Quinceañera.
FanficTerrific... Historia Alterna, de sueño y baile de quince años, todas las niñas llegamos a una edad que no nos sentimos niñas, queremos dejar la niñez atrás, para experimentar una nueva etapa... Candy y Annie pasaran una nueva etapa de su vida, dejar...