Capitulo seis.

33 5 0
                                    


Novela juvenil... así que no es para niños, solo para adultos, adolescentes que lo pueden leer con la compañía de un adulto, lleva temática fuerte, toco temas como drogadicción, abandono, embarazos no deseados, violación. problemas alimenticios como anorexia o bulimia, problemas de los adolescentes, solo que, en diferente tiempo, por lo tanto, no es tan liberal y en otro país era más liberal como ahora, pero estoy diciendo bien claro que no es una historia suave... nada que ver con la famosa Telenovela. El titulo nomas se llama así.

Una historia de adolescente con múltiples problemas.

Quinceañera.

Capitulo seis.

Archie estaba pensando en Annie, pero estaba saliendo con Susi.

_Archie, tu sabes que yo te quiero y te quise desde que era niña.

_Susi, no puedo engañarte, yo te quiero como una amiga, pero podemos intentar salir.

_Te aseguro que no te arrepentirás. Y te enamoraras de mí, te amo mi lindo mecánico.

_Una rosa para otra rosa- dijo Archie sacando una rosa para Susi.

...

Fin del Flash Back

Terrence y Eliza, bailaron, consumieron drogas...

Terry llevo una mano a la cadera de la pelirroja para acercarla al tiempo que él se adentrada al cielo que se abría en medio de las piernas de ella y con la otra mano le jalo los cabellos, logrando arrancarle casi un grito, solo quería desahogar las ganas y que a Elisa no le quedaran ganas de buscarlo nunca más, seria contundente, imprimiría fuerza y rapidez, solo pensando en su propio placer, no tenía ganas de complacerla, ni mucho menos demostrar sentimientos a quien no los merecía por eso no la besaría, ni le diría palabras cariñosas, ni tiernas, solo se la cogería y nada más, encontrando en esto una especie de venganza. - Sin arrepentimientos.

– Le dijo al oído al tiempo que entraba en ella con empuje, colmándola hasta donde era posible recibirlo, nublándole el límite de la razón escuchando con un jadeo envuelto en frenesí se ahogaba en su oído.

_ No voy a arrepentirme. – La voz de la chica demostraba la lujuria que la recorría y llevo sus manos a los glúteos masculinos sintiendo como estos se tensaban ante cada empuje que la lastimaban pero que también le ofrecían un placer único, aferrándose con sus dientes a uno de los hombros del chico, quien, al sentir la presión, maldijo en silencio.

Las pupilas dilatadas de él se abrían como un abismo sin fondo ese en el cual ella se perdería, al cual se lanzaría sin importar que le esperaba en el fondo.

Eliza, elevo sus piernas apoyando la planta de los pies en la peinadora brindándole a él más terreno, desbocándose al igual que él y marcándole ella la danza de su vientre, la manera en que deseaba los movimientos de él, quien rápidamente se acoplo a ellos. – Si Terry... así, mas... por favor más, no te detengas... si... si – Bramaba la chica a las puertas del orgasmo

_Jajaja, la más tonta cayo redondito.

_ ¿Te refieres a la pobretona, mejor amiga de tu hermana?

_Si, A quien más me refería, a la monja loca que se enamoró de mí.

Quinceañera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora