Novela juvenil... así que no es para niños, solo para adultos, adolescentes que lo pueden leer con la compañía de un adulto, lleva temática fuerte, toco temas como drogadicción, abandono, embarazos no deseados, violación. problemas alimenticios como anorexia o bulimia, problemas de los adolescentes, solo que, en diferente tiempo, por lo tanto, no es tan liberal y en otro país era más liberal como ahora, pero estoy diciendo bien claro que no es una historia suave... nada que ver con la famosa Telenovela. El titulo nomas se llama así.
Una historia de adolescente con múltiples problemas tiene 30 capítulos, porque falta mucho para que los personajes cambien.
Últimos capítulos...
Ya nos acercamos al desenlace de esta historia que escribí con mucho cariño para que me lean... Gracias...
Últimos capítulos... Ya estamos llegando a su fin... lo mas pronto posible llega la palabra Fin, espero que me sigan apoyándome en esta historia, muchas gracias por los comentarios. Nunca olviden dejar sus comentarios...
Quinceañera
Capitulo Veinte y Cuatro.
Patricia, definitivamente es otra mujer, el color de sus ojos no era el mismo, se había puesto lentes de contactos de color celeste, eran parecidas, sí, pero esa chica hermosa con modales, juvenil definitivamente no podía ser Patty, tenía que ser otra mujer, nadie llego a reconocerla, solo Candy, Ani, sus mejores amigas nomas sabían. Todos los chicos se deslumbraron por su belleza. En ese momento la reunión empezó, Candy le dice: Has impresionado, ahora demostraras ser una mujer inteligente, como siempre fuiste solo que más audaz, mejor impresión para las personas de su alrededor.
Candy, Any, todas sus mejores amigas se pusieron felices al ver a Patricia tan diferente, su comportamiento es mas liberal, hasta incluso mostro un comportamiento liberal. Ella no era la misma de antes.
_Que bien, te salió el teatro amiga, no miras a estos idiotas babeando por ti... dice Candy sonriendo.
_Jajjajajajaaja – se ríe Patty, gracias, ahora mi venganza será terrible a utilizar a todos los chicos que se burlaron de mí...
_Que bien, prima, todas sus amigas estaban felices por la nueva Patty... Stear, estaba enamorado de la nueva Paty... en ese momento dieron un examen, pero Paty para mostrar ser diferente, dijo al maestro... que ella era nueva y que no le gustaba dar exámenes...
ESTÁS LEYENDO
Quinceañera.
FanfictionTerrific... Historia Alterna, de sueño y baile de quince años, todas las niñas llegamos a una edad que no nos sentimos niñas, queremos dejar la niñez atrás, para experimentar una nueva etapa... Candy y Annie pasaran una nueva etapa de su vida, dejar...