Capítulo Seis
Jungkook
Jungkook iba en el mismo salón que Jimin y compañía, porque Kook no había asistido a la escuela un semestre entero, por haberse roto la pierna izquierda y el brazo derecho luego de haberse caído por las escaleras; esto, había causado que tuviera que repetir el curso a los doce años.
Su familia se mudó de Busan a Seúl, porque sus padres, que trabajaban en el hospital general, habían sido transferidos.
Jungkook extrañaba su ciudad, pero Seúl no estaba mal. Tenía grandes amigos allí. Tenía a Jimin.
Jungkook tenía trece años el día que conoció a Park Jimin. El chico había chocado con él, luego de haber aparecido de la nada, cuando Jungkook se encontraba recorriendo la escuela en compañía de la asistente de la directora -que había pasado al baño en ese momento-.
Jungkook, ahora -a sus casi diecisiete años- rubio, había sentido curiosidad por el muchacho de enormes ojos oscuros, que había chocado con él. Su rostro bonito no había abandonado la mente de Kook en ningún momento; y preguntas como "¿Por qué lloraba?", "¿Alguien le hizo algo, le dijeron algo?", "¿Cuál será su nombre?", "¿Lo volveré a ver?", no habían dejado de repetirse en su cabeza una y otra vez.
Y Jungkook creyó que fue cosa del destino, cuando el chico alzó la mano, para que lo identificara entre la ordenada multitud desconocida, por eso no pudo evitar sonreírle.
Ver sus ojos sin lágrimas y oír su voz sin que estuviera influenciada por el llanto, hizo que Jungkook quisiera fijarse aún más en el chico. Y no pudo pasarle nada mejor, que tener que hacer un informe con él.
Desde ahí, comenzaron a hablar entre clases - Jimin de forma muy tímida-, por los trabajos en pareja, pidiéndose prestadas algunas cosas; y Jimin preguntándole cosas sobre ejercicios de matemáticas e inglés.
Lentamente, fueron formando una agradable relación de compañeros de asiento, que no tardó en transformarse en amistad propiamente tal, cuando meses después, TaeHyung invitó a Jungkook a su fiesta de cumpleaños ( Tae sabía que Jimin se sentía bien con el chico alto, y que parecía menos desolado cuando estaba con él; por eso lo había invitado. Además, TaeHyung quería que el serio e inteligente chico, fuese su amigo) .
Jungkook ya había hablado un par de veces con los amigos de Jimin, antes de la fiesta de TaeHyung, y le agradaban. Él tenía mucho en común con los tres mayores, YoonGi, Namjoon y Hoseok, por lo que solían hablar cuando salía una nueva canción de sus raperos favoritos o algo parecido; Jungkook había salvado a TaeHyung ( que estaba distraído mirando a Namjoon jugar baloncesto con YoonGi y otros chicos) de un balón furioso, y la profesora de inglés le había pedido que ayudara a Hoseok con algunas cosas.
Todas esas cosas, hicieron que Jungkook se integrara al grupo de amigos, y se sintiera como en casa otra vez.
De eso ya, casi cuatro años.
Ahora, Jungkook se encontraba en el centro de la ciudad, con YoonGi y Hoseok, comprando comida para hacerle una fiesta sorpresa a Jimin por su cumpleaños.
TaeHyung y Namjoon habían ido por la decoración.
-Es difícil comprar comida que le guste a Minnie... -Suspiró Hoseok, que estaba al costado derecho de Jungkook. -Odia todo tipo de frituras, paletas, galletas...
-Al menos le gustan las gaseosas. -Dijo YoonGi, al costado izquierdo de Jungkook. El más alto, se sentía un poco incómodo estando al medio de los otros dos, por lo que cambió de puesto -bajo la mirada confundida de los otros dos- con YoonGi. - ¿Kook?
ESTÁS LEYENDO
Misofonía ; kookmin
FanfictionCuando Park Jimin acababa de cumplir la tierna edad de siete años, comenzó su pequeño gran infierno personal. Incomprendido por sus padres y hermano, temiendo las horas de las comidas, apartándose de sus compañeros de escuela, haciéndose daño en los...