Capítulo Nueve
Jimin tenía una tímida sonrisa en los labios, mientras un tenue rubor cubría sus mejillas. Estaba sentado en el césped de uno de los parques del centro de la ciudad.
—¡¿Que ustedes qué?! -Gritó Hoseok, con los ojos abiertos de par en par.
—¡¿Cuándo, cómo, dónde?! -Casi chilló TaeHyung, y un segundo después, se abalanzaron sobre el pelinegro, tumbándolo. — ¡Habla!
Jimin soltó una suave risita.
—Jungkook hyung me confesó que estaba enamorado de mí... Y luego yo le pedí que fuera mi novio. -Relató, con una boba sonrisa.
Hoseok rodó los ojos.
—¡Detalles, Minnie! ¡Detalles! -Exigió Jung, mientras los tres se volvían a sentar. Esta vez, TaeHyung y Hoseok mucho más cerca de Jimin.
—Bueno... -La sonrisa del pelinegro se borró poco a poco, y eso preocupó a sus amigos. -Tuve problemas con mi madre y salí corriendo de mi casa. Corrí varias cuadras y luego llamé hyung porque... - Sus mejillas se volvieron a colorear. -Necesitaba verlo para sentirme mejor... -Susurró.
Inmediatamente TaeHyung y Hoseok soltaron grititos emocionados.
—Obviamente hyung fue a buscarte. -Dijo TaeHyung, pasándole un brazo por encima de los hombros a Jimin. — ¿Y luego qué?
—B-Bueno... Hablamos un poco y... Logré tranquilizarme. -Quería omitir la parte en la que hablaron sobre su enfermedad, pero no encontraba la manera de hacerlo. -L-Luego él me pidió perdón por no haberse mudado antes a Seúl, cuando le conté lo solo que me sentía en casa.
Sus amigos soltaron exclamaciones de ternura.
—Luego me dijo que... Él siempre me estaba prestando atención... y que pensaba mucho en mí. -Sus mejillas estaban ardiendo.
—¡Si no conociera a Namie, te juro que habríamos luchado por el amor de Jungkook hyung! -Dijo TaeHyung, con una enorme sonrisa.
—Y si yo no estuviera enamorado de ustedes saben quién, también iría tras Jungkook hyung. - Dijo Hoseok.
Jimin frunció ligeramente el ceño e hizo un imperceptible puchero.
—Hyung es mío. -Susurró, logrando que sus amigos rieran y le dieran algunos codazos. -No les contaré nada más.
—¡Hey, no seas así! -Se quejó Hoseok.
—Cotilla. -Jimin fingió enfado.
—¡Yo también quiero saber qué más ocurrió! - Dijo Tae. — ¿Se besaron?
Inmediatamente las mejillas y las orejas de Jimin se tornaron de un brillante color rojo.
Hoseok y TaeHyung chillaron emocionados
—¡Cuéntanos todo! ¡Ahora! -Dijeron al unísono.
Jimin suspiró y sonrió con dulzura al recordar a su hyung de sonrisa brillante, a su amor, a su novio; luego continuó su relato.
—Le pregunté por qué y...
Era día sábado, y el día estaba ligeramente nublado y helado.
Jimin y Jungkook se encontraban en el dormitorio de éste último, abrazados en la cama del rubio.
Llevaban dos meses siendo novios y todo había marchado sin problemas. Jungkook seguía cuidando a Jimin con el tema de los sonidos durante las comidas; salían a menudo juntos, ya sea solos o con sus amigos. Solían pasar casi todas las tardes en casa de Jungkook, hablando, jugando, estudiando, mirando películas o simplemente estando abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Misofonía ; kookmin
FanfictionCuando Park Jimin acababa de cumplir la tierna edad de siete años, comenzó su pequeño gran infierno personal. Incomprendido por sus padres y hermano, temiendo las horas de las comidas, apartándose de sus compañeros de escuela, haciéndose daño en los...