Los aplausos se oyeron en todo el lugar mientras que las hermanas terminaban de alistarse. Los fans estaban locos esperando a que ellas salieran a dar el concierto, las noticias salían una tras otra hasta que ellas finalmente empezaron el show.
—Like dame like like. Dame like dame like like. Dame like dame like like. Dame dame dame like sólo con tu mirada—aparecieron las cuatro en el escenario—Like dame like like. Dame like dame like like. Dame like dame like like. Dame dame dame like con tu risa encantada.
—No vine aquí pa' llorar—cantó Sol—.
—Yo te quiero conquistar—siguió Mara—.
—Reina de día y de night—continuó Stefy quien casi cae pero lo disimuló bien, claro que Jackie era muy observadora—.
—Nunca me vas a olvidar—cantaron las cuatro a la vez—.
—Cuento uno, dos y tres—empezó Mara—.
—No dejemos na' pa' después—siguió Sol—.
—Un squad de elite—terminó las líneas solistas Tammy—.
—Donde vayas yo estaré—volvieron a cantar las cuatro—No tengo la culpa que me gustes tanto. Veo tus historias, eres un encanto. No te dejo de pensar. Y no sé disimular. Like dame like like. Dame like dame like like. Dame like dame like like. Dame dame dame like sólo con tu mirada. Like dame like like. Dame like dame like like. Dame like dame like like. Dame dame dame like con tu risa encantada.
—Lo que sientas siéntelo—cantó Mara—.
—¿Para qué guardártelo?—siguieron Sol y Stefy—.
—Dale, que nos corre el clock—terminó Tammy—.
—Dime dime dímelo—volvieron a cantar las cuatro—No tengo la culpa que me gustes tanto. Veo tus historias, eres un encanto. No te dejo de pensar. Y no sé disimular. Like dame like like. Dame like dame like like. Dame like dame like like.
Dame dame dame like sólo con tu mirada. Like dame like like. Dame like dame like like. Dame like dame like like. Dame dame dame like con tu risa encantada. Lo que me gusta de ti, es que tú piensas en mí.
Te apuesto un beso a que sí. Inbox, send me. Lo que me gusta de ti, Desde que te conocí, Cuando me miras así. Inbox, send me. Like dame like like. Like dame like like
Dame dame like. Sólo con tu mirada. Like dame like like. Like dame like like. Dance dance c-pop. Like dame like like. Dame like dame like like. Dame like dame like like
Dame dance dance c-pop. Like dame like like. Dame like dame like like. Dame like dame like like. Dame dance dance c-pop.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí || Ciro
FanfictionLa historia de Sol, Tammy, Mara y Stefania, cuatro hermanas que forman parte de Cpop, la banda más exitosa del momento, bajo el control de Jackie, su tutora legal y manager, que las mantiene alejadas del mundo.