05

65 11 0
                                    

Stefy estaba acostada en la alfombra de su habitación mirando hacia el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stefy estaba acostada en la alfombra de su habitación mirando hacia el techo. Había pasado todo el día de ayer, y la mañana de ese día con la mente algo ida desde la noticia que Sol les había dado.

Sería "novia" de Ciro.

Ella no sabía por qué pero se sentía extraña, aunque supiera que era falso, sentía que perdería algo... o más bien a alguien.

La puerta de su cuarto sonó pero esta no se inmutó. Después de tres toques, la persona dejó de hacerlo y solo entró.

—Stefy ¿qué tienes?—le preguntó Mariana confundida—¿qué haces echada ahí?

—Pensar—dijo está ladeando su cabeza un poco para mirarla—¿necesitas algo?

—No, de hecho no, solo venía a ver cómo estabas—dijo está acostándose a su lado—se que la noticia de Sol y Ciro no te llegó de la mejor manera.

Esta sintió el nerviosismo entrar rápidamente a ella.

¿De qué hablaba su amiga?

—¿A qué te refieres?—le preguntó está fingiendo no entender nada—.

—Oh vamos, Stefy ¿me vas a hacer decirlo?—al no recibir respuesta de su amiga, lo hizo—te gusta Ciro, y estás triste porque ante todo el mundo será el novio de Sol ¿me equivoco?

Stefania quería decirle que si, que era lo más loco que había oído en su vida. Pero no podía. Porque si, en efecto era eso.

Estaba triste, confundida. Sabía que el romance sería falso ¿pero y si Ciro se enamoraba de Sol? ¿O viceversa?

Ella jamás pelearía con su hermana por un chico. Stefy le dejaría el camino libre sin dudarlo, pero ella sabía que Sol haría exactamente lo mismo, por lo que ambas sufrirían.

Esta negó levemente quitando toda la historia que se había formado en su cabeza.

—No sé de qué hablas—dijo Stefy sentándose—.

—¿No sabes de qué habló o quieres fingir que no lo sabes?—preguntó su amiga, está suspiró y se levantó del suelo—.

—No quiero hablar de esto, ni ahora ni nunca, Mariana—se dirijo a su puerta—por favor, no toques el tema ni con Tammy, ni con Mara, y mucho menos con Sol.

Sin más salió de su cuarto para ver si podía ir a buscar un rato a Cata. Le había tomado un gran cariño a la niña y quizás podría distraerse con ella.

Pero todo fue peor cuando salió al patio y pudo ver cómo Sol y Ciro estaban en sesión de fotos de "pareja".

—Supongo que te tomó de sorpresa como a todos—esta volteó para ver a su lado a Lex—Maxi y yo estamos iguales de sorprendidos.

—¿Qué haces aquí?—preguntó ella confundida—.

—Acompañé a Ciro—dijo él encogiéndose hombros—¿te parece que hacen buena pareja?

Estaré ahí || Ciro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora