Stefy y Ciro salieron al jardín de la casa de las chicas. Él solo se mantenía callado esperando a que ella hablara.
—Quería disculparme—habló la chica—por mi culpa Jackie nos regañó, disculpa que no pueda coordinarme bien y...
—Sabes que no es eso lo que pasa, Stefy—habló él mirándola—con Lex todo sale a la perfección, ¿por qué conmigo no?
Ella empezó a jugar con sus manos algo nerviosa.
—No pasa nada, solo ando en otro planeta y por eso ando distraída, pero te prometo que pondré de mi parte para que todo salga bien—dijo ella sonriéndole—por eso te pedí que habláramos. Creo que ninguno se quiere quedar fuera del evento ¿no?
—No—aceptó él, ella hizo una seña con las manos como "ves"—está bien, yo también prometo poner de mi parte para que todo salga perfecto ¿si?
Ella asintió y le extendió la mano.
—¿Tenemos un trato?
—Tenemos un trato—sonrió este tomando su mano—¿lista para ensayar con todo güerita?
La chica rió divertida, este sonrió.
Después de tantos ensayos en los que ambos se confundían pero lo seguían intentando, pudieron coordinar juntos logrando el objetivo.
Así que llegó el día del evento donde las C-pop y los Beat boys presentarían el nuevo tema.
—Si pudieras ver lo que yo veo—empezó Ciro—.
—Si pudieras ver dentro de mi corazón—siguió Maxi—.
—Sigo en una guerra con mi ego—continuó Lex—.
—Que desaparece cuando contigo estoy—terminó Maxi lo de los chicos—.
—Sabes, no todo es lo que parece—empezó Tammy con las chicas—.
—Dame una oportunidad—siguió Sol—.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí || Ciro
FanfictionLa historia de Sol, Tammy, Mara y Stefania, cuatro hermanas que forman parte de Cpop, la banda más exitosa del momento, bajo el control de Jackie, su tutora legal y manager, que las mantiene alejadas del mundo.