—Contigo freno el tiempo. Me quedo en tu mirada—empezó Ciro—.
—Te miro, me miras, y no falta nada—siguió Maxi—.
—El mañana no llegó—siguieron los tres—Disfrutemos el aquí y ahora (aquí y ahora)
Hoy me quiero divertir. Vivamos la aventura a toda hora. Vamos a vivir el hoy. Que si no es ahora, Dime, ¿entonces cuándo? Vamos a vivir el hoy. Este es el momento de seguir bailando. Ven aquí, al presente. Ven aquí, no lo pienses—Ven y disfruta el momento que pasa
No puedes vivir del ayer o el mañana—canto Lex—.—Vamos a festejar que todo saldrá bien—volvieron a cantar los tres—El mañana no llegó. Disfrutemos el aquí y ahora. Hoy me voy a divertir. Viviendo la aventura a toda hora. Vamos a vivir el hoy. Que si no es ahora, Dime, ¿entonces cuándo? Vamos a vivir el hoy. Este es el momento de seguir bailando. Ven aquí, al presente. Ven aquí, no lo pienses. Ven aquí, al presente.
Los tres chicos subieron a la segunda planta del Joy, y después de que Pierre los felicitara. Los tres iban al VIP, pero se encontrar con sus cinco amigas dormidas en el sillón. Mara y Stefy recostadas en los hombros de Sol, Mariana recostada en el hombro de Tammy, y Tammy casi que encima de Stefy.
—Bueno, complicado el público de hoy—habló Ciro divertido—.
—Nunca habíamos tenido un público tan aburrido—dijo Maxi de la misma forma—.
—¿Tan mal sonamos que se quedaron dormidas?—bromeó Lex—.
Las cinco abrieron los ojos. Las chicas (a excepción de Sol) bostezaron.
—No, no, eh... sonaron muy bien—habló Stefy entre bostezos—.
—Si, solo estamos un poquito cansadas—dijo Sol—.
—¿Día difícil?—les preguntó Maxi—.
—No, no, para nada—negó Tammy—hicimos lo mismo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí || Ciro
FanfictionLa historia de Sol, Tammy, Mara y Stefania, cuatro hermanas que forman parte de Cpop, la banda más exitosa del momento, bajo el control de Jackie, su tutora legal y manager, que las mantiene alejadas del mundo.