El cálido sol de la mañana no me dejaba abrir los ojos. Debe haber pasado media hora hasta que logre ver algo, me sentía mucho mejor. Todo dolía un poco menos pero aun seguía doliendo.
Intente hablar y me salio un sonido raro, comencé a reír. Sonaba como si hubiera olvidado como hablar.
Me levante lentamente y me di cuenta que no estaba al costado de la cabaña, estaba atrás. Supuse que por eso no me habían encontrado, si seguía con esperanzas de que hubiera alguien allí aunque fuera tan solo una persona. Me daba miedo encontrarme sola, que tonto no? tenia miedo a la soledad después de haber luchado con penintentes, recorrido un desierto lleno de cranks, haber lastimado a mi mejor amigo. Basta . Si seguía pensando iba a perder todas las fuerzas que acababa de recuperar.
Respire profundo y comencé a rodear la cabaña, iba lento porque cada paso era el resultado de una fuerte puntada en mi cabeza.El primer paso fue el peor, un fuerte dolor fue desde mi cabeza hasta mi ultimo dedo del pie y luego caí al suelo. Me levante nuevamente y el siguiente paso fue doloroso pero no tanto; una fuerte punta en la cabeza y luego el ardor de mis piernas por las quemaduras. Cada paso que daba era un nuevo dolor pero ya iba acostumbrándome. Faltaba solo dar un paso para llegar al frente de la cabaña; no me animaba. Si estaban los chicos iba a ponerme muy feliz y correr a abrazarlos aunque fuera lo ultimo que haga pero y si no?... y si allí no había nadie?
ESTÁS LEYENDO
Teresa
FanfictionCorriamos hacia la trans-plana. El techo cayo sobre mi. Salve a Thomas. Me creyeron muerta. Pero sin embargo aca estoy, contandolo. |Mi primir fanfic, sobre mi saga preferida, Maze runner...Ojala les guste...|