Capítulo 10

580 49 1
                                    

Creo que me dejaron una semana dentro de mi habitación, solo me pasaban comida debajo de la puerta y yo me rompía la cabeza pensando como renaudar el plan. Como volver a conseguir su confianza, practicante no dormía ni comía; estaba en estado de shock. Aquel día había temido más que cualquiera de los de mi vida, quede como pérdida, hasta me había olvidado de newt y de que era lo que hacía ahí.
Era de noche, alguien entró a mi cuarto, estaba todo tan oscuro que no lograba distinguir quien era. Pero a medida que se iba acercando, lo vi y una sonrisa iluminó mi cara, como si recién me enterara que estaba vivo. Era Newt.
-Teresa, no debes hacer ruido. Si me descubren todo el plan se echará a perder.-dijo en susurro
-cuanto tiempo eh estado encerrada? - le conteste en el mismo tono de voz. No se porque pero fue mi primera reacción.
-fueron unos cinco días pero ahora escúchame, tengo poco tiempo. Mañana a la mañana vendrá Vera y te convencerá de hacerte la operación vos decí que si, tengo contacto con un médico.  El que te advirtió, te prometo que no te tocarán la cabeza.
-No lo habían desterrado? y tu como sabes lo que sucedió esa noche?- le dije desconfiada
-Me lo contó Vera, seguí tu plan, le hize creer que tenia mi confianza. Pero ahora me tengo que ir si me descub..
No alcanzo a terminar cuando se escucharon pasos que venían hacia aquí. Corrió y se escondió dentro del placard y yo me hize la que dormía.
Un hombre, se acerco a mi.
-Teresa, teresa, despierta se como sacarlos de aqui-dijo suavemente Fue en ese instante cuando Newt salio del placard.
-Ey que haces aquí!? -Pregunto sorprendido
-me parece que lo mismo que vos- contestó el sonriendo
-Me pueden explicar que esta pasando?-dije en un tono medio enojado
-Me contacte con M, exactamente la que noche que te pusieron acá
-Para Para y M quien es?
-ja disculpa Teresa- dijo newt en tono de gracia - M es el - y señaló al medico
-ahh bueno sigue
-el me vino a buscar , para ayudarnos. sabe como sacarnos de aquí.  Vos sólo tenes que confiar y mañana dejar que te implanten el gps.- dijo de lo mas tranquilo

-No voy a dejar que me toquen la cabeza - dije decidida 

-Si me dejaras terminar teresa-contesto Newt con un tono medio enfadado- No te lo implantaran en la cabeza, sera en el brazo. Hemos convencido a Vera que es la mejor opción.

-No confio en ellos- dije mirando el techo

-Pero si en mi teresa, si en mi. Haz lo que te diga. Después de que te implanten el Gps nos enviaran a donde están los chicos, nuestra misión es traerlos de vuelta. Obvio cosa que no vamos  a hacer.- me dijo en tono protector

-Y ya le dije a Newt como desactivar el chip y el gps cuando los encuentren, asi ellos no sabrán donde están- intervino M - ahora debemos irnos, procura implantarte el gps, adiós- y sin decir mas M, cruzo la puerta.

Nos miramos y asentí, no estaba conforme, no confiaba pero no tenia otra opción. Newt me dedico una sonrisa y salio del cuarto.

Prácticamente no dormí, no deje de pensar en toda la noche. Tenia miedo y a la vez emoción, si todo salia bien me reencontraría con Tommy y los chicos; me aterraba la idea de que me odiaran, o que simplemente no fueran felices al saber que estaba viva o aun peor no encontrarlos. Pero tenia que hacerlo. Cuando comenzaba a amanecer, me dormí.



TeresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora