Ya eran casi las tres y todavia no lograba hablar con Newt, me estaba desesperando. Hasta llegue a la conclusión de que si cuando entraba a la sala de operaciones no estaba M, no me dejaba operar. La verdad es que ese doctor no inspiraba mucha confianza, pero no quedaba otra.
Cuando sali a buscarlo a la mañana estaba ocupado con no se que cosa, se estaba implicando mucho con CRUEL y eso no me gustaba ni un poquito, tenia miedo de dejar de confiar en el y si eso sucedia estaba perdida. Asi que no me quedaba mas remedio que repetirme constantemente que el solo seguia el plan, mi plan.
Newt me habia prometido que me implantarian el chip en el brazo, pero no tenia constancia de que fuera asi. ¡que terror!. Justo cuando me estaba por ir a poner la bata que me habian dejado para la operacion entro ese rubio por la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja. El primer impulso fue ir a golpearlo y reprocharle porque no habia venido antes, claro yo era la que se iba a dejar tocar por CRUEL no el. Pero fue en ese momento en el que entendi que es lo que estaba haciendo tan importante, le estaban implantando el chip. Como no, si el tambien saldria. Asi que lo que hize fue ir a abrazarlo. Me mostro su cicatriz en el brazo, eso me dio fuerzas para ir con un poco menos de miedo. Me espero mientras me cambiaba y cuando llegaron a buscarme me deseo mucha suerte.
Me llevaron en camilla a travez de pasillos, esas instalaciones, como ya lo habia dicho me hacian recordar mucho al laberinto.Vera iba a mi costado contandome del cambio de planes, de que la cirugia iba a ser en el brazo; aunque ya lo sabia escucharlo de su boca me tranquilizaba.
Estaba en una habitacion fria, llena de medicos al rededor. Ni bien entre localize a M, quien me guiño el ojo. Me preguntaron si estaba lista y me inyectaron la anestesia, a los diez segundos ya estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Teresa
FanfictionCorriamos hacia la trans-plana. El techo cayo sobre mi. Salve a Thomas. Me creyeron muerta. Pero sin embargo aca estoy, contandolo. |Mi primir fanfic, sobre mi saga preferida, Maze runner...Ojala les guste...|