Capítulo 8

602 51 2
                                    

Me despertaron ni bien salió el sol y me dijeron que tendrían que contarme algo, que seria una buena noticia para mi y que me alegraría. No tenía ni idea por donde venía la mano pero no hice más que seguirlos. Era un lugar gigante, no era el cruel en el que yo había estado. En el recorrido me fueron comentando un montón de cosas que no me importaba pero algunos datos me los guarde como ese lugar estaba situado en Denver justo detrás del palacio de las cranks no le veía sentido a eso pero me pareció que en el agua momento me podría servir para algo.
Después de pasar varias puertas entramos en una, era una especie de cafetería. Me senté y me trajeron un te y unas masitas. Están deliciosas había que decirlo. Después de desayunar me dieron ropa limpia y la posibilidad de bañarme. Una vez ya cambiada seguimos con el recorrido en cual me empezaron a contar sobre eso que me haría tan feliz.
-Bueno, como te decíamos, seguramente recordarás las variables no?
-Si, las recuerdo. En las que lograron que todos mis amigos me odien. como no? - no me pude resistir y le conteste de muy mala forma
-Disculpa teresa, pero todo eso era necesario.
-Lo se, discúlpenme. Es que a veces los sentimientos me juegan malas pasadas- mentí para tapar mi error. Tenían que creer que estaba de su lado.
-Bueno te sigo contando. Tu no fuiste la única que fue manipulada por las variables. Como sabes hubieron varios antes, como Chuck. Varios después y también uno al mismo tiempo que vos. Tienes idea de quien?
-No - respondí sinceramente
Verá se detuve frente a una puerta y dijo -El -
Cuando entré no entendí nada, estaba Newt, en una cama inconsciente.
-Pe pero si el murio, a él lo mató Thomas.
-Vos fuiste una variable, al igual que el. Deberías entenderlo.-Dijo Mariano con un tono no muy amigable
-Me pueden contar la historia completa?
-Lo haremos Teresa, pero todavía no. Tienes que esperar un poquito mas. Ahora conformate con quedarte un rato con el.
-Gracias vera. El esta en coma? o simplemente ahora está durmiendo?
-Está descansando pero esta muy debil, así que ten cuidado con tus palabras.
No respondí y entre a la habitación, cerraron la puerta y me senté junto a Newt. No podía creerlo, el estaba vivo y no se veía como un crank. Necesitaba entender más, pero por ahora como dijo la ministra, me tendría que conformar con estar con Newt.
Lo sacudi despacio mientras decía su nombre en susurro pero no reaccionaba. Le hable un poco más fuerte y en ese momento abrió los ojos.
-Newt dije entre sollozos
-Teresa- dijo el mientras sonreía - que lindo es ver una cara amiga

TeresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora