Me desperté desorientada, seguía en ese lugar. Ni siquiera sabia en donde estaba ni como había llegado ahí. No recordaba a ver soñado nada, simplemente había caído en un sueño profundo..en la nada misma; no sabría decir cuanto tiempo dormí podrían haber sido horas, minutos o quizás días.
Era de noche, en realidad eso suponía yo ya que estaba todo a oscuras. Me senté en la cama y me fije si la botella de agua seguía allí, así era, a grandes sorbos la tome toda. Luego me saque el suero; como no se me ocurrió que sonaría una alarma parecía como que hubiera olvidado de lo que era capaz cruel.
Lo peor es que no pensaba escapar ni nada, no porque no quisiera obvio simplemente era imposible, eso me dolía y decidí sacarlo. Al cabo de segundos llegaron aproximadamente 20 guardias, el doctor del otro día y Vera. La cual no sabia bien que era.
En ese momento fue en el que me puse a pensar ¿porque soy tan importante? ¿porque me cuidan tanto? ¿que pasa si muero?. Las respuestas fueron cayendo una a una, claro, era la única que no había logrado escapar si es verdad la historia que me habían contado... Me necesitaban. Fue en ese instante, cuando llegaron todos ellos. Ahí fue cuando empece a planear como salir de ahí.
-Teresa!? ¡me explicas que intentabas!
-Disculpe Vera, fue todo una confusión... Simplemente me dolía el suero y quise sacarlo por un rato. No había otras intenciones.
-No se si debería creerte pero voy a intentarlo.Guardias por favor retírense!
-Gracias por creerme, ya que es la verdad.
-¿Y que te paso que te has puesto tan amable? ¿así de la noche a la mañana?
-Todavia sigo confundida, pero estuve pensando en lo que dijo el.. em... señor.. cual es su nombre?
-Mi nombre es Mariano señorita.
-En lo que dijo Mariano y creo que debe a ver sido lo que paso, lo que yo creía mi realidad es como, algo muy imposible si se puede decir así.
-Me alegro que te hayas dado cuenta teresa, ahora es muy tarde pero mañana seguiremos con la conversación.
-Le puedo hacer una pregunta mas Vera?
-Si, dime
-Ava..La ministra Paige..Que paso con ella? sigue trabajando para cruel?
-Es una historia muy larga pero en resumen, ella nos traiciono. Ella dejo escapar a los chicos y gracias a eso no tenemos todavia la cura para esta horrenda enfermedad. Intentamos hacerla recapacitar pero no, no hubo forma. Así que simplemente tuvimos que desterrarla a las afueras, a las ciudades llenas de cranks. Le tenia bastante agrado ojala este bien.- Dijo Vera con una sonrisa sobradora
que bronca me daba
-Ahora yo soy la ministra. Ahora yo manejo cruel y las cosas van avanzando.- Agregó
-Oh que lastima que tuvieran que desterrarla, parecía una buena chica. Bueno me alegro que las cosas avancen, hasta mañana.
-Hasta mañana- Dijeron a coro Mariano y Vera.
Ni bien se fueron cayeron lagrimas de mis ojos, aunque la había odiado ella salvo a mis amigos, no merecía terminar así.
Necesitaba salir de ahí y para eso iba a tener que engañar a ese par de tontos.
Nota ^^ : Gracias por leerme, ojala les este gustando. Me motivan a seguir :) La próxima semana estaré sin internet asi que no podre subir capítulos, pero ni bien tenga,actualizo. Gracias por votar!!
ESTÁS LEYENDO
Teresa
FanfictionCorriamos hacia la trans-plana. El techo cayo sobre mi. Salve a Thomas. Me creyeron muerta. Pero sin embargo aca estoy, contandolo. |Mi primir fanfic, sobre mi saga preferida, Maze runner...Ojala les guste...|