Matías Recalt es el alfa de Enzo Vogrincic.
Fran está seguro de ello. Lleva toda la semana observando como interactúan y aunque son buenos disimulando, hay una cercanía especial entre ellos y una intimidad las veces que se tocan que no estaba ahí antes.
–Sos un obseso –le dice Agustín a su espalda.
–Pero míralos –dice, y el alfa se inclina sobre su hombro para compartir su linea de visión.
Enzo y Matías están comiendo juntos y no es algo raro, pero hay algo en como Matías le trae cosas constantemente o le toca el brazo que le dicen que ahí hay algo que no les cuentan.
–Tenés razón –dice Agustín sorprendido– No me puedo creer que se me adelantó Matu.
–Siempre te quedará Pipe, eh.
–Chismoso.
El alfa se ríe y lo deja a solas con Esteban y con Juani, que acaban de llegar.
–¿Qué mirás tanto? –pregunta el otro omega y Fran señala a la pareja con la cabeza.
–Yo creo que tenés razón –dice Esteban, acercándose a él y la cercanía lo pone nervioso– Matías estaba muy cerca de Enzo esa noche, y como lo trata...
Matías está ofreciéndole más agua a Enzo, que le agradece con una sonrisa y un sonrojo leve y Fran no puede estar más seguro de su hipótesis.
–Pues sí que era el medio alfa –dice Juani y Fran lo golpea en el hombro.
–No seas irrespetuoso –dice, aunque después mira a Enzo y a Matías y añade– Aunque sí está chiquito.
No sabe cómo pero acaba sentado entre Juani y Esteban observando a esos dos, con la mano de un alfa en la parte baja de su espalda y la mano de un omega sujetando la suya propia.
***
Matías besa los labios de Enzo como si le hiciesen falta para vivir. Y tal vez lo hacen.
Está enamorado de él y desde que su omega le dijo que lo amaba vive en una nube constante.
–Mati, nos van a ver ...
Enzo interrumpe el beso, sonrojado. Están en la parte de atrás de una de las casetas de grabación, a la intemperie, si alguien pasa un poco cerca podría verlos, pero a Matías ya no le importa.
–Me gustás tanto –le dice, tirando de él hacia abajo para darle más besos– Sos tan bonito...
Enzo se sonroja y huele feliz y eso le encanta. Sabe que su omega no confiaba en su plan de enamorarlo al principio, pero finalmente se deja llevar con él y eso lo pone muy contento.
Quiere salir de ese rodaje tomado de la mano de Enzo, quiere una vida a su lado.
–Ven conmigo –dice sin pensar– Ven conmigo cuando acabe el rodaje. Te amo y quiero estar con vos.
Enzo asiente tímidamente.
–Iré contigo, alfa. Te amo.
Matías vuelve a besarlo como si se lo quisiera comer, lo besa exactamente como lo miró el día que lo conoció y supo que quería conocer mucho más de cerca a ese omega.
Lo besa como si Enzo fuese su vida porque lo es.
***
–Los vi besarse –dice Pipe, oliendo a omega emocionado.
–¿Y yo me lo perdí? –se lamenta Fran.
–Pues sí que era Matías –dice Agustín.
–¿Pero y cómo lo hace para cogérselo? Enzo es más alto –dice Blas.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis [Matienzo]
RomansEn la fiesta de presentación del cast, las cosas se salen de control y Enzo amanece con una marca de reclamo en el cuello. ¿Quién es el alfa que lo ha mordido?