Pov Lucifer'
Ambos salimos de la cafetería, no tenía planeado a donde ir pero sabía que quería pasar un rato con ella, caminábamos por las calles mientras le hablaba, como la última vez ella solo escuchaba.
- Y dime, ¿como fue que llegaste aquí? - me miró sorprendida - o sea, ¿que fue lo que hiciste para terminar aquí? - pregunté en un tono mucho más calmado.
Ella bajo la cabeza, luego me miró de reojo y suspiro.
- Bueno... - paso sus manos por su cuello y cerró sus ojos - para resumirlo un poco asesine a unos hombres y luego me suicide - Hablo mientras aún caminábamos.
-Bien.. - Murmure - pero me gustaría saberlo con más detalle, si no te molesta, claro - tomé la libertad de poner mi mano en su hombro, ella me miró y sonrió.
- Bueno, me gustaría hablarlo pero en un lugar más privado - hablo nerviosa - además no me gusta hablar mucho de este tema.
Sonreí y continuamos caminando, no lo voy a negar estaba algo nervioso, no había salido desde mi divorcio con Lilith y no me había dado en tiempo para conocer más personas y en lo personal...quiero saber mucho más sobre Blair, tiene algo que me ata a querer estar con ella, a querer pasar mucho tiempo a su lado, querer escucharla reír o hablar.
Luego de unos minutos le ofrecí comer algo, ella asintió con una sonrisa y entrarmos a un pequeño restaurante, a pesar de ser pequeño era muy lujoso por dentro, al entrar Blair se sorprendió bastante al verlo, abrió su boca por lo sorprendida que estaba, rei ante esto para luego sentarnos en una mesa no muy lejos del escenario que había en donde presentaban algunos shows.
Continuamos hablando hasta que se nos acercó un mesero para atendernos, ambos ordenamos algo sencillo.
- ¿Y...como ha ido tu vida? - Hablo mientras sonreía.
Note como movia su pierna de manera nerviosa, lo cual me hizo sonreír.
- Todo muy bien, ¿y a ti? - hable mientras ponía mi bastón debajo de la mesa.
- me alegro - sonrió -, me ha ido bien pero un poco cansada, nada más.
- Bueno, quizás nuestra cómoda velada te ayude a relajarte - sonreí y la miré de reojo - tu, yo y un buen vino.
Rei un poco, ella sonrió levemente mientras me miraba. Luego de eso llegó nuestra cena y comenzamos a comer mientras hablábamos, ambos, esta vez ambos hablábamos, lo sentí como un logró, ahora que me doy cuenta, antes de esto era solo yo el que hablaba, Blair solo asentía o sonreía un poco.
ESTÁS LEYENDO
Style - Lucifer
Fanfiction¿Una vida difícil? Difícil es lidiar con el mismísimo Lucifer, quien aunque esté enamorado de una nueva persona, aún buscando migajas de su antiguo matrimonio, sobretodo teniendo que cargar con sus propias consecuencias de sus acciones. - Historia e...