capítulo 1: Encuentro

577 71 3
                                    

Pov Blair'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Blair'


Angel me empujó con fuerzas haciendo que cayera al sofá, rápidamente se acercó para disculparse pero se fue rápidamente al oír como su celular vibraba cada vez más. Me levante y continúe decorando el hotel, poniendo distintas cosas como decoración luces, plantas, etc.

Con la ayuda de Nifty limpié lo que había ensuciado, me acerqué al bar en donde estaba Husk, este levantó la mirada y me sonrió levemente.

- ¿Que es lo quieres? - Hablo con un tono secó.

Suspiré y le sonríe maliciosamente.

- Dame lo mejor que tengas, me siento exhausta. - puse mi cabeza en la mesa disfrutando el olor a alcohol.

- ¿Cansada?, ¿cansada de que?, de solo poner florecitas, pintando y decorando las paredes - Dijo de mala gana - Eso no es nada, Blair.

Lo mire molesta, ¿quien era el para juzgarme de era forma?, era obvio, no era nadie.

- ¿Que sabes tu, eh?, lo único que haces es estar aquí bebiendo una y otra vez - impotente, me levante de la silla y lo observé desafiante - hago más que tú aquí, así que será mejor que me trates como se debe.

Ambos nos miramos por varios segundos hasta que Nitfy se subió a la mesa para sacudirla ya que según ella esta llena de polvo.

- ¡Permisito!, ¡limpia, limpia, limpia! - Hablo misma sacudía la mesa.

- Ugh... - Gruñó Husk mientras abría otra botella de licor - ¿Tratarte como se debe?, nunca lo haría y menos si es a alguien que cometió el mismo error que yo. - Murmuró para que yo solo pudiera escuchar su comentario.

Vaggie se acercó a nosotros, en sus ojos de notaba la molestia que sentía, ella estaba sentada junto con Charlie en los sillones observando nuestra discusión.

- ¡Ya basta!, dejen de discutir - se puso entre ambos y me miró con disgusto - sobre todo tu - frunci el ceño y la observé hablar. - no quiero que busques más pleitos y mucho menos con personal de el Hotel

Rodee los ojos, tomé mi chaqueta y salí del Hotel, obviamente antes avisándole de una manera extremadamente amable a Vaggie.

- ¡Me voy a la mierda! - Grite para luego azotar la puerta - ¡Jódete!.

Al caminar sentí un tirón, voltea hacia la azotea, Alastor me observaba con su característica sonrisa, trague saliva y frunci el ceño, no tarde mucho en comenzar a temblar pero eso no me iba a detener, le di la espalda y camine lejos del hotel hacía mi bar preferido, no voy que negar tenía un problema con el alcohol pero eso me aliviaba de algunos problemas.

Style - LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora