Capítulo 3: ¿Visita planeada?

460 67 7
                                    

Pov Blair'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Blair'

Levante la mirada al escuchar como la puerta se abría por esta apareció Charlie, rápidamente Vaggie corrió hacia ella y la guió hacia el sillón para que se sentará.

- ¿El comercial?, todos ustedes hicieron uno nuevo? - Hablo Charlie mientras nos miraba.

- Si, una de mis mejores actuaciones, si lo digo yo mismo..- contesto Angel sin despegar la mirada de la televisión.

Mire atentamente a Charlie, a la cual sus ojos brillaron de la emoción haciendo que algunas lágrimas salieran de sus ojos para luego hablar nuevamente.

- Eso...eso es increíble - Hablo para después ser silenciada por Angel.

- Shh, ¡esta comenzando!.

Cuando Vaggie comenzó a hablar el comercial fue interrumpido, ¿nos quejamos?, si demasiado, lancé mi zapato a la televisión, me había esforzado demasiado. Entre las quejas guardamos silencio al oír que el exterminio ya no sería en un año, si no el 6 meses.

- ¿Espera que?, ¿por que? - Dijo Angel rompiendo el silencio que había.

Charlie se levantó del sillón y salió de la habitación, preocupada me levante y fui detrás de ella, me le acerque y toque su hombro.

- Charlie, ¿cariño, estas bien? - dije preocupada por si estado - puedes hablar conmigo, estoy aquí contigo.

- Blair...fallé, intenté hablar con Adam pero no me escuchó, en cambió sólo hice que la exterminación sea mucho antes, me siento tan mal.. - confesó - hay veces que pienso que este proyecto no funcionará...

Tome su mano y sonreí para transmitirle por lo menos un poco de mi felicidad.

- Oh, cariño, no seas así contigo misma, lo que estás haciendo es fantástico, te esfuerzas haciendo lo que amas. - puse mi mano en su mejilla - aún hay tiempo para arreglar las cosas, tenemos 6 meses, en ese tiempo podemos hacer muchas cosas, solo..relájate un poco, todo estará de maravilla; no estas sola, tienes Vaggie, Alastor, nos tienes a todos y te apoyaremos en todo lo que tengas planeado, siempre estaré a tu lado, ¿si, linda?

La abracé con fuerzas mientras la oía sollozar.

- Gracias, en serio, muchas gracias, creo que necesitaba esas palabras, te agradezco por estar aquí, podría llegar a decir que llenas el vacío que mi madre dejó - Acaricié su cabello mientras ella sonreía.

[...]

Un fuerte golpe sacudió el hotel, haciendo que salieran del hotel encontrándose con un gran globo aerostático el cual buscaba pleito con Alastor el cual comenzó a jugar un rato con el.

Style - LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora