Pov Blair'
Al llegar al hotel, abrí la puerta y entré, al entrar vi como Charlie estaba sentada en el sillón siendo abrazada por Vaggie, al verme entrar Charlie se levantó y corrió a abrazarme.
- ¡Blair!, creí que no volverías - Dijo entre llantos mientras aún me abrazaba - ¡no fue intención de Vaggie hablarte de esa forma!, no sabes cuanto lo siento.
- Esta bien, Charlie - correspondi su abrazo y acaricié su cabello - no pasa nada, nunca me iré... - Murmure.
Charlie me miró a los ojos y comenzó a llorar aún más fuerte
︵ ⏜ ︵ ୨ ୧ ︵ ⏜ ︵
︶ ⏝ ︶ ୨ ୧ ︶ ⏝ ︶
Vaggie se nos acercó, abrazo a Charlie y se llevó para calmarla, por mi parte sacaba subiendo las escaleras cuando sentí un escalofrío en mi cuerpo lo cual me hizo voltear.
- ¿Estuvo buena la caminata? - Hablo Alastor mientras pasaba al lado mio con su característica sonrisa - Veo que sí.
- Eso no es de tu incumbencia - conteste.
- Claro que lo es, tu estas atada a mi - continuó caminando - no quiero que por estúpidos berrinches el plan de nuestra magnífica Charlie se vaya al caño, ¿comprendes? - volteó a mirarme.
- Claro que comprendo... - camine rápidamente hacia mi habitación - trataré de no arruinar tus planes de mierda - estaba por cerrar la puerta cuando un aura negro me hizo caer al sucio suelo.
- ¿Planes?, vaya que me conoces, querida - con su bastón levantó mi rostro - por eso estas aquí, aun que no lo creas necesito la ayuda de alguien, ¿y quien mejor que tu? - se arrodillo y apretó su puño - ayúdame..y serás libre.
Abrí mis ojos sorprendida, no lo podía creer, ¿acaso eso era cierto?.
- ¿Si?, eres fuerte pero no más que yo. Ayúdame con esto y te dejare ir - frunció el ceño, sonriente me ayudó a levantarme - más tarde te explicaré, por ahora no hagas berriches, ya estas vieja - dijo antes de desaparecer por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Style - Lucifer
Fanfiction¿Una vida difícil? Difícil es lidiar con el mismísimo Lucifer, quien aunque esté enamorado de una nueva persona, aún buscando migajas de su antiguo matrimonio, sobretodo teniendo que cargar con sus propias consecuencias de sus acciones. - Historia e...