La mañana había comenzado, cada miembro del hotel hacia sus respectivas activades, en si todo había transcurrido de manera calmada, unas horas mas tarde, Charlie y Vaggie quiénes estaban sentadas una al lado de la otra, Sir Pentious y Niffty a su lado y Blair sentada en el mismo sillón que Angel, el cual estaba acostado en el sillón con sus piernas encima de Blair.
Todos tenían la mirada puesta en el televisor ya que el día de hoy era el "Dia de mostrar y contrar", el cual Angel aprovecho para poner una de sus grandes y excitantes películas, cuando en la pantalla apareció la escena que tanto Angel ansiaba mostrar todo desviaron la vista de la televisión, menos Niffty, Blair rápidamente le entrego su móvil para que desviara la mirada del televisor.
- Saben, por esta actuación me gane un "Sex-xxi - Hablo Angel mientras continuaba mirando la televisión.
- Es...eh brutalmente honesta - dijo Charlie mientras evitaba mirar la pantalla para luego ser abrazada por Vaggie.
- Cerdo... - Hablo - ¡Ya apaguen esta mierda!. ¿Angel que te pasa? - Vaggie lo mira.
- ¿Que?, hoy es el dia de mostrar y contar, quize mostrarles mi mejor película - se excuso - para contarles como eso me dio una victoria sobre esa perra Tiffany tetas gordas.
- vamos Angel aun así yo creo que...- interrumpio Blair
- No creo que haya sido una actuación muy convincente - interrumpió Husk-
Ángel frunció el ceño, molesto para luego defenderse
- Claro, cara de verga..¿pero quien crees que eres tu para isultar mi arte en mi puta cara? - se apoyo en el respaldo del sillón mientras lo miraba.
- Solo te sientan ahí y te hacen leer un libretito de mierda - contesto.
Angel suspiro ofendido y hablo nuevamente.
- ¡Vete al carajo!, esto es arte contemporáneo - apunto la televisión.
Husk de acerco Angel con una botella de licor en su mano.
- Puras pendejadas, te emborrachas y te quejas todo el tiempo, ¡Todos se quejan con el catinero!, se mas sobre ustedes de lo que me gustaría saber en mi puta vida - se volteo hacia Sir Pentious - ese de ahí es un bufón inseguro, cuyo culo solitario los mira mientras duermen. La Princesa, es una llorona que quiere resolver los problemas de todos, excepto los suyos - miro a Charlie la cual se excuso - Esta juzga todo y a todos, por que se odia a ella misma - refiriéndose Vaggie - La señorita nadie me puede odiar pero yo si puedo odiarlos, lo único que hace es estar con su móvil y bebiendo sin parar para asi olvidarse de todo y todos - apunto a Blair - ¡Y niffty!, no quieren saber las cosas que se de ella - dijo para luego beber un trago de la botella.
todos estaban en silencio cuando Angel comenzó a reír y a burlarse de Husk.
- ¡Y tu!, ¿por donde empiezo?, puedo ver atreves de la mierda que nos mostrarte lo falso que eres...
ESTÁS LEYENDO
Style - Lucifer
Fanfiction¿Una vida difícil? Difícil es lidiar con el mismísimo Lucifer, quien aunque esté enamorado de una nueva persona, aún buscando migajas de su antiguo matrimonio, sobretodo teniendo que cargar con sus propias consecuencias de sus acciones. - Historia e...