Capítulo 5: El mensaje

394 57 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Blair'


Al llegar al hotel fui recibida con un fuerte golpe por parte de Angel, lo mire desorientada pero el me hizo una seña para que subiera por la escaleras, ambos entramos a una de las habitaciones.

- Aunque no lo creas, la perra de Charlie consiguió por fin a la primera alma que se quiere redimir - se recostó en marco de la puerta mientras yo me asomaba para ver.

- ¿Espera este no es el tipo que arruino la pared del Hotel? - Pregunté.

Angel asintió y hablo nuevamente.

- Exacto, te perdiste de mucho...¿vas a creer lo que voy a decir? - Pregunto - ¡me llamo puta barata! - simulaba que se limpiaba una lágrima - y el muy ingrato trabajaba para los vess.

- ¿Trabajaba? - Pregunté - ¿Que hace aquí si trabajaba para ellos?.

- Créeme, Vaggie y yo lo íbamos a matar, antes de que digas algo, el lo pidió...pero Charlie lo perdonó - cerró la puerta - Perra, siempre te pierdes las cosas interesantes.

- Ush, eso es cierto - comenzamos a caminar hacia mi habitación - creo que Comenzaré a pasar mucho más tiempo en el hotel.

- Concuerdo, parece como si no tuvieras casa, hija - se sentó en mi cama - y dime...¿que lo que haces?, espero que no me quieras quitar mi trabajo de zorra, ¿eh?.

- No seas idiota, jamás haría eso - me senté en el piso frente a él - además no tengo ese sexy cuerpo que traes, que envidia - dice de broma.

- Meow!, gracias, pero ya lo sé, nadie puede competir con este cuerpazo - se recostó en mi cama para luego acariar su pierna se abajo hacia arriba haciendo que soltara una risa - muchas bromas por ahora, ahora dime, ¿donde estuviste hoy?

Suspiré, no sabía si contarle, pero Angel y yo nos llevábamos excelente, y le tengo confianza...

- Bueno yo...- fui interrumpida.

- Espera necesito un trago - estaba por salir pero me acerqué a mi mesita de noche y de atrás saqué una botella de whisky - por eso te amo, linda, siempre tienes lo que quiero, ahora si continúa.

Angel se sentó nuevamente y abrió la botella para luego darle un trago.

- Hoy salí a comer con Lucifer - hable sinceramente.

Angel escupió lo que había bebiendo y me miró sorprendido.

- ¡¿Que tu que?!, debes de estar bromeando - se peino hacia atrás - haber...¿como pasó?.

- Bueno, nos conocimos por un pequeño inconveniente - comencé a hablar - , hoy después de ayudar a Charlie y Vaggie a conseguir inquilinos pase a una cafetería y llego ahí de la nada - tomé un sorbo de la botella - y luego fuimos a comer.

Style - LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora