Capítulo 16 -Final.

74 8 1
                                    

-Porque te amo.

Gaara lo miró a los ojos y sonrió, eso era justo lo que quería escuchar.

-Yo también te amo Lee, y mucho.

Lee acarició sus muslos y respiró con dificultad, lo deseaba y amaba con tanta intensidad que creía que moriría ahí mismo.

-¿Estas seguro de que quieres hacerlo Gaara? ¿O solo preguntaste por curiosidad?

-Estoy seguro, ya te entregué mi corazón, déjame entregarte también mi cuerpo y todos los días que tenga mi vida.

-¿Aunque sean pocos?

-Aunque sean solo instantes mi Lee.

-Oh mi pequeño, prometo cuídarte mucho, y hacerte muy feliz esta noche.

-Ya soy muy feliz.

Gaara lo besó y Lee siguió el besó mientras se acomodaba encima de él, le encantaban sus labios pero lo que más estaba disfrutando era acariciarlo por todas partes y saber que no lo incomodaba.

Lee lo desnudaba despacio muy atento a su mirada, aún preocupado de hacerlo sentir incómodo.

Los siguientes minutos Lee se concentraba en preparar a Gaara para recibirlo, y Gaara sólo lo miraba y disfrutaba de las caricias de Lee, sabía que este lo estaba cuidando por lo que se podía dejar caer y cerrar los ojos totalmente confiado en que estará bien.

Cuando Lee entró en el por primera ves Gaara lo miró sorprendido, por lo que Lee se detuvo pensando que no le gustaba.

-¿Estas bien?

-Si, es solo que... no dolió nada.

-Por supuesto que no mi amor. Tu tranquilo, ¿Puedo continuar?

-Si.

Lee comenzó a moverse despacio, tomó sus manos y las subió por encima de su cabeza dejándose llevar por la deliciosa sensación. Besó sus labios y fue haciéndolo cada vez más rápido.

Gaara lo disfruta un montón, todo lo que sentía estaba bien, delicioso y placentero, como debía de ser.

Lee se alejó de él y se arrodilló en medio de sus piernas.

-¿Porque te alejas Lee?

-Da la vuelta.

Gaara asintió y se giró dándole la espalda a Lee, este tomó su cintura y lo acercó más a él para volver a montarlo, esta ves más rápido, sin tanta delicadeza, haciéndolo totalmente suyo.

Ambos terminaron al mismo tiempo y se dejaron caer en la cama totalmente agotados y sonrientes, su primera noche como esposos fue mejor de lo que creyeron.

Pero... si Gaara hubiera sabido lo que pasó después, lo hubiera disfrutado más, o al menos... se hubiera despedido.

(.....)

Esa mañana Gaara despertó desnudo entre las sábanas, Lee estaba a su lado aún dormido, o eso creía, pues cuando acarició su rostro para besarlo y despertarlo lo sintió frío, muy frío, más de lo que lo estaba el clima en la habitación.

-¿Lee? Lee despierta ¿Lee?

Gaara descubrió su cuerpo y lo vio acostado derecho con sus brazos a los lados, continuaba desnudo pero estaba lo suficientemente cómodo para que a cualquier se le hiciera fácil vestirlo, como si sabría que pasaría lo que ocurrió.

-Lee ¿Que sucede? ¿Mi amor?

Gaara acercó su oído a su corazón y sus dedos a su nariz y no encontró nada, ni un latido, ni una respiración, nada.

Concubinos ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora