lxvi. la niña que regresó de entre los muertos
LOS OSCUROS SECRETOS DE LA FAMILIA PENDRAGON
Siempre se ha hablado de la Familia Real de Camelot como la familia más legendaria y sagrada del Mundo Mágico pero ¿qué tan cierta es esta afirmación?
La reaparición de la Princesa Aemma Potter, quien, se creía, había sacrificado su vida en un acto de valentía en 1981, arroja nuevas luces sobre los enigmas que han envuelto a la familia Pendragon durante décadas. Su regreso plantea interrogantes fundamentales sobre las circunstancias que rodearon su supuesta muerte y su resurrección.
Acompañando este asombroso retorno, el Príncipe Aemmond Pendragon emerge como un Mortífago, alineado con las fuerzas oscuras de El-que-no-debe-ser-nombrado que amenazan con sumir al mundo en la oscuridad. Su traición y alianza con el mal causan estragos en la reputación de una familia que alguna vez fue respetada y admirada en toda la comunidad mágica.
Además, la verdad sobre la muerte de la princesa Ayse Pendragon, hasta ahora oculta por su propia familia, ha salido a la luz. La princesa Ayse ha sido escondida desde agosto de 1981, fecha de su supuesta muerte, debido a preocupaciones sobre su salud mental. Este acto de engaño y manipulación ha generado indignación y cuestionamientos sobre la integridad moral de la familia Pendragon, y sobre la verdad detrás de sus acciones.
En medio de estas revelaciones perturbadoras, nosotros nos preguntamos: ¿Qué otros secretos ocultos aguardan ser descubiertos bajo la superficie de la aparente perfección de la familia Pendragon? Solo confrontando la verdad de frente podemos esperar sanar las heridas causadas por el engaño y reconstruir la confianza perdida...
Margaery arrugó el periódico y lo arrojó al cesto de basura que había al otro lado de su habitación.
Volver a Camelot había sido un tormento. Aunque Camelot siempre había sido un tormento.
Había tenido que dejar a su madre y a su hermano en la Mansión Potter junto con su tía Ayse. Sí, la misma que había muerto hace casi quince años quemada en una de las catedrales de Lyonesse. Margaery nunca la había conocido, o si lo había hecho era muy pequeña para recordarla, por lo que las comidas eran bastante incómodas.
Ayse y Aemma estaban peleadas con sus hermanas, Daenerys y Margaery, dado que las dos le habían escondido a Aemma y a Aemmond que Ayse estaba viva. Al parecer, su tía Ayse había quedado con pequeños traumas sobre la explosión y la habían tomado por loca, el abuelo de Margaery la había escondido y había contado la verdad solo a Daenerys y Margaery, escondiendola de Aemmond que, al enterarse casi once años después, se volvió loco hasta el punto de fingir su muerte y unirse a un moribundo lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
TEARS, wizarding world
Fanfiction⠀ margaery jugaba con fuego, pero quizas no iba a ganarle ❪ golden trio era ❫ ❪ royal souls saga ❫ ❪ © eloiselover | 20/06/2023 ❫