Había regresado de la Game station, para luego reunirse con el prototipo y afirmarle que ya estaba listo, regreso devuelta a la guardería.
Ahora quería ver a su perrito favorito, había pasado molestias con mommy y ahora solo quería refugiarse en el luz de su oscuridad, dogday.
Pero grande era su sorpresa al ver que
cierta unicornio se sonrojaba, y abrazaba a su cachorro.No podía evitar evitar el ataque de ira y celos que veía aquella escena, ellos estaban abrazados, tiernamente parecían disfrutarlo.
Lo último que quería era ver qué le quitarán lo que era suyo, ahora que este estuviese con el y se haya preocupado, hizo que el corazón de catnap, marcará a dogday como algo para el.
Era como si aquel perrito fuese su regalo especial para el.Y por ningún motivo nadie podía tocar lo que era ahora de el, era su perla que nadie podía poseer era su todo y movería cielo y tierra por el.
Se retiró de ahí con aquella molestia, detrás de aquella gran sonrisa, hervía totalmente de la irá.
—Me las pagarás crafty.
En aquel transcurso del día, dogday y sus amigos habían organizado una pequeña reunión de amigos para compartir y charlar, la compañía les había dado tiempo libre.
En realidad estaba muy fatigado y hacerse cargo de muchos niños, era algo cansado, no se quejaba pero aceptaba que lo era.
Pikky Piggy junto con bobby bearhug ambas amigas organizaban la comida que comerían cada uno de ellos, Haci que se pusieron manos a la obra.
Mientras kikkin chiken y Bubba bubbaphant llevaban la manta y algunos juegos los cuales podían Jugar.
Mientras que crafty corn y dogday y hoppy hopscotch llevaban los utensilios que comerían.El líder estaba demasiado feliz por tener tiempo con sus amigos extrañaba este tipo de momentos, pero muy dentro de el estaba preocupado por su amigo, Catnap lo extrañaba en su interior.
Algo en el decía que algo malo iba a pasar, siendo delatado por su manera de actuar, esto no paso desapercibido por la coneja quien viendo lo nervioso que se encontraba optó por preguntarle lo que pasaba con el.
—Oye dog, tienes un momento?—pregunto mientras el asentía saliendo sorpresivamente de sus pensamientos.
Hoppy lo llevo a un lugar no muy alejado, solamente previendo que nadie sospechara o escuchará su conversación.
—Oye dogday te encuentras bien?
—Eh yo? Claro! Como n-no estarlo ja!-musito nervioso mirando de un lado para otro tratando de evadir la mirada de la coneja.
—Pues no te creo, dime lo que pasa—menciono levantando la ceja. No parecia nada creíble lo que le decía.
—Esta bien -suspiro rendido—Estoy preocupado sabes? Siento que algo malo va a pasar, siento una extraña vibra en mi pecho, no se que hacer.
La coneja escaneo al perro con la mirada, a la cual pudo detectar que efectivamente estaba diciendo la verdad, suspiro y puso su pata en el hombro del perro.
—Escucha dog, se que esto es difícil, tal vez estés muy cansado o estresado, pero ten en cuenta que nosotros tus amigos estaremos para ti, no importa lo que pase, si?.
—Entiendo, gracias por preocuparte— mencionó dogday, siendo respondido con un *no hay de que*.
Aunque aún esa presión en su pecho aún seguía, su sexto sentido perruno le decía que algo estaba por suceder.
_________________
Hola amigos, que alegría que les guste la historia.
Amigos estoy teniendo un poco de fallas con wattpad es muy lento y no me carga bien, :(
@Spancr_009
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞 [ 𝐂𝐚𝐭𝐃𝐚𝐲 ]
FanfictionNO PUEDE DEJAR DE VER A ESE ADORABLE CAN Y ADMIRARLO. PERO TAMPOCO NO PUEDE NEGARSE A LAS ÓRDENES DE SU SALVADOR.