Se veía a aquel perrito sentado en las escaleras de hogar dulce hogar, estaba triste y meditaba en lo que acababa de hacer.Le dolió gritarle a Catnap, enserio que le dolió decirle cada palabra que salió de su boca, pero realmente estaba tan al borde de su límite de lo que nunca imagino sacar.
Y en este caso decirlas.
Estaba un poco traumático y paranoico, paso por mucho ver cómo se comen a su amigo, por tu propia amiga, que casi te maten, que tu amigo haga una matanza de gente inocente, y que te hayan defraudado.
Fue muy duro procesarlo.
Todo era una mentira, incluso se sentía un poco mal por gritarle a player, el solo quería ayudar, ahora sentía culpabilidad.
No supo cómo reaccionar, tampoco podía buscar excusas en dónde no las había, tenía que buscar, y hallar principalmente acabar con todo como lo había hecho antes.
No quería ser un tonto pero fue sorprendente cuando le pregunto poppy a Catnap sobre el experimento, parecía más bien confundido, cuando lo vio, pero no pudo evitar reaccionar violentamente con sus palabras.
Catnap tenía las emociones mezcladas, sentía odió, rencor, tristeza, y mucho enojo, pero sentía en el fondo decepción..
Pero de si mismo.
Llegó hasta aquel experimento que alguna vez fue humano, y era como si fuese el padre que nunca tuvo. O eso era lo que pensaba, pero ahora ya no le sentía así por alguna manera misteriosa.
—1006, ya estoy aquí.
Aquel aterrador ser se dejó ver ante aquella criatura sonriente, dejando ver ese aspecto tan horroroso y espantoso.
—Que bueno que me elegiste a mi Catnap, pero lamento romper tus expectativas, no sabes cuánto deseo tomar tu cuerpo para hacerme más fuerte contra ese chico player. Pero tomare el cuerpo de Dogday después.
—Espera! No! Dogday no!
El experimento rio con aquella mirada asustada del pobre Catnap quien sintió como valde de agua fría al saber que no solo era el, si no dogday también estaba en la lista que poppy había mencionado.
—No puedes!
—Y quien eres tu para contradecirme, pequeño pedazo sin sentimientos, que no sabe distinguir una amistad o amor verdadero..
Y con ello el experimento estiro una larga mano, que el felino reconocía de inmediato, era la mano de mommy, pero ahora tenia partes metálicas, pero sin problema estiraba,como la original.
Haciendo que no pudiera escapar de el, arañaba el piso dejando las marcas de sus garras tratando de que no le llevará.
—Cometiste un error pequeño gato.
—Hola dogday...Dogday dió la vuelta para ver qué era aquel trabajador de la compañía.
—Oh eres tú..
Dogday miro como player se sentó a su lado, ambos miraban la oscuridad y las estrellas falsas que iluminaba la guardería.
—Oye, yo lo siento por lo que pasó—sd disculpo cun una sonrisa avergonzada, pero mantuvo la seriedad para que le tomase enserio.
—Sobre eso no tienes por qué preocuparte, debería ser yo, se que tratabas de ayudarme, y te agradezco por ello, pero estaba tan estresado y asustado que no sabía que hacer y... Ya sabes terminé por estallar— dijo haciendo un ademán en sus manos.
Dogday rio por eso, pero para player era lindo y tierno ver cómo se expresa aquel canino.
—Bueno yo nunca me enojaría contigo solecito— dijo, y dogday solo quedó sonrojado debajo de su pelaje.
—Muchas gracias por eso, pero cuando sucedió lo de picki, me impresióno la fuerza que tuviste, es como si fuese algo sobrehumano— explico dogday.
—Sobre eso hay algo que casi nadie sabe, pero te lo contaré.
Dogday puso mucha atención sabía que era algo tan revelador por como reaccionó player. Y además era muy curioso.
—Yo...no soy un humano como lo parece ser, también soy un experimento, antes tenía una vida normal humana, venía aquí a trabajar, tenía amigos y tenía una vida muy buena, pero algo ocurrió, de un momento a otro, solo me citaron a la sala de oficinas y apenas entrando a la oficina de ludwig sentí algo punzante en mi cuello, y todo se oscureció, y solo desperté dandome cuenta, re buscando en aquellas carpetas que tenían mis documentos, entonces lo leí y decía, que era algo parecido a un experimento que falló, mezclando ADN humano junto a otros juguetes, pero yo salí ileso, pero eso no quita que me diera algunas habilidades, pero durare un largo tiempo, no moriré, como una persona normal lo haría, tardaré décadas, ese es mi precio.
—Eso me hizo sentir mal, Losiento mucho.
—No es tu culpa solecito, tranquilo.
Ambos rieron por ello. Dejándose llevar un poco por el ambiente que dejó de ser tenso y triste.
—Vamos kisii! Necesitamos avisarle.Kisii corrió con todas sus fuerzas, evadiendo y destrozando por todo a su paso, ambas estaban preocupadas.
—Player! Dogday!
—Que paso— grito dogday preocupado por verlas tan espantadas. Con kisii jadeando de tanto correr.
—Es Catnap, el prototipo lo tiene...
____________
Hola buenas
Perdon por la inactividad chic@xs
Gracias por sus votos y comentarios tan chistosos.
Ya solo queda un capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞 [ 𝐂𝐚𝐭𝐃𝐚𝐲 ]
FanfictionNO PUEDE DEJAR DE VER A ESE ADORABLE CAN Y ADMIRARLO. PERO TAMPOCO NO PUEDE NEGARSE A LAS ÓRDENES DE SU SALVADOR.