10

3.6K 275 77
                                    

—Ca-catnap!— impactado aquel perrito al verlo nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ca-catnap!— impactado aquel perrito al verlo nuevamente

Catnap por su parte se alegro por ver a su solecito, estaba preocupado no lo negaba y estaba internamente feliz de que nada le hubiese pasado, había escuchado los gritos de mommy de lejos.

Y eso le preocupe

Pero fruncio el ceño cuando vio a quel sujeto en sus manos, ¿Quien era el? Por qué estaba con dogday? ¿Porque dogday lo estaba cargando?.
No pudo evitar preguntarse más cuando mommy se levantó y se compuso de aquel golpe.

—¿Que estás haciendo?!—Pregunto long legs con enojo.

—No tú, que estás haciendo? todo está mal esto no va conforme al plan.

—Debemos exterminarlo y de paso a ese perro pulgoso que lo está ayudando.

—Sobre mi cadaver oíste! Idiota!?-Rugio Catnap con mucha ira.

—Si no lo vas a hacer tu!, Lo haré yo!!—dijo derrepente, sus ojos cambiaron a unos más grandes y negros.

Catnap sentía como toda su sangre hervía y todo su cuerpo temblaba de la irá, nadie tocaría a su cachorro, nadie cometería tal osadía de tan siquiera tocarle un pelo.

Mommy corrió sobre dogday y aquel tipo en sus brazos, lo único que hizo dogday fue retroceder, ella estaba apunto de acestar un golpe, lo único que hizo aquel canino fue cerrar sus ojos, esperando aquel golpe.

Pero Catnap rápidamente se había puesto entre dogday, dando la cara con gran irá, llendo rápidamente, dando un zarpazo a la cara de mommy.

—-Ah!! Maldito!—corrio con rapidez estirando sus grandes manos para ahorcarlo.
Pero Catnap con sus grandes garras rasgo la extensión de la juguete haciendo que ella lo soltará y diera un quejido de dolor.

Así que le lanzó un escombro a Catnap y este callo en el suelo siendo visto por dogday.

—Catnap!! —corrió el perrito, a el.

—Dogday vete de aquí me encargaré de ella, pronto iré a buscarte, me oíste? Vete—fue duro para Dogday y con lágrimas en los ojos lo único que hizo, fue darle un enorme abrazo al gato.

—Cuidate mucho—salió de ahí preocupado.
Catnap lo veía alejarse de allí regresando a la guardería, la mataría estaba seguro no le perdonaría nada, comería el polvo por atreverse a hacer tal osadía.

Catnap lo veía alejarse de allí regresando a la guardería, la mataría estaba seguro no le perdonaría nada, comería el polvo por atreverse a hacer tal osadía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te arrepentirás, estúpida.

Catnap rápidamente se levantó y se compuso de aquel golpe, parándose firmemente, observándola inferior, intimidandola.

Mommy dió grandes golpes de las cuales hábilmente el felino las esquivo, dandole golpes con sus garras, y haciendo que su cara se desfigurara.

Ella grito de dolor, Catnap fue aún más astuto, escondiendose entre las sombras llegando de sorpresa.

Mommy al sentir como desgarraba su vientre, dió un alarido de dolor al sentir el picor tan intenso.

—Ultimas palabras? Mommy?—rio con sorna al verla tirada.

—Jodete— dió su última palabra para que todo se volviese negro..

El canino corrió a hogar dulce hogar donde finalmente acudió a una recepcion dónde encontró un botiquín de primeros auxilios para curar aquel golpe que tenía en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El canino corrió a hogar dulce hogar donde finalmente acudió a una recepcion dónde encontró un botiquín de primeros auxilios para curar aquel golpe que tenía en la cabeza.

Saco alcohol y algodones, para limpiar cuidadosamente la sangre que escurría de su cabeza, comenzó a untar poco a poco aquel medicamento.

Sin embargo aquel trabajador comenzó a despertar soltando un chasquido adolorido por el dolor que sentía en su cabeza.
Dogday procedió a vendar para que se recuperase.

—Auch! E-eso duele— se quejo soltando maldiciones internamente, pero pudo observar en dónde se encontraba.

Por lo que reconocía se encontraba en algunas de las instalaciones de aquel orfanato.
Al sentir dolor nuevamente, levantó la mirada para ver aquel cachorro, tratando su herida.

—Ah!!, oh eres tú! Dogday cierto?

—Hola si soy yo, te encontré en la estación de tren, estabas herido que suerte que te encontré, o hubieses Sido comida de araña - rio con esto último, pero al recordar que habia dejado a Catnap, su ánimo decayó.

Esto claramente no paso desapercibido por este, quien solo tocó su hombro, y mirarlo directamente, ambos conectaron miradas.
Por lo que estoy hizo titubear al sujeto.

—O-oye estas bien?— pregunto, pero dogday debido a la cercanía no le respondio estaba apenado—Sea l-lo que sea, estamos para ayudarnos ok?— dijo dogday asintió.

Ambos estaban en un silencio total, luego de aquel intercambio de palabras así que dogday hablo nuevamente para romper aquel incómodo silencio.

—O-oye aún no me has dicho tu nombre podría saberlo?

—Oh! Es cierto, cuando ocurrió todo eso no tuve tiempo, pero ahora que ya estoy aquí me presento.
Hola! Mucho gusto soy player un gusto es conocerte!—Dijo extendiendo su mano.

—El gusto es mío— ambos entrelazaron sus manos riéndose. Pero aquella felicidad se esfumó.

Oigan ruidos departe de lo más profundo, de hogar dulce hogar, por lo que fueron a investigar, para saber de qué se trataba.

Ambos caminaron cautelosamente, por las escaleras haciendo ademanes con sus manos, y el primero que entraría era player.
Arriesgándose para saber lo que sea que estuviese ahí.

Ambos estaban cautelosos pero grande fue su sorpresa al oír gritos.

Gritos conocidos?

__________________

Hola
Buenas noches? Jaja perdónenme yo quería llegar hasta el capítulo 10 y nose hasta donde valla a llegar, por lo que hice un poco más extenso el cap, trataré de hacerlos así, aunque no prometo nada.

Deberíamos hacer un grupo de  catnap x  dogday?

Twitter:

@yazmal1598

Y porfa avísenme si alguna parte no le entienden.

𝐏𝐨𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞  [ 𝐂𝐚𝐭𝐃𝐚𝐲 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora