15

2.4K 131 55
                                    

(....)

"Es Catnap el prototipo lo tiene"

Inmediatamente dogday sintió miedo en su interior, pero no miedo cualquiera como los que había sentido cuando estaba en peligro.
Este clase de miedo se defendía como algo que te carcomía un terror extremo algo tan horrible que no podía explicar y eso para nada le gustaba.

—Vamos!! Tenemos que salvarlo!—dijo desesperado el canino.

—Dogday, allá  no es lugar en dónde hay piedad, es un lugar en dónde está la muerte misma, ¿Estás seguro?— dijo poppy.

—Totalmente— dijo decidido.

Aunque tal vez haya pasado una discusión severa con catnap y haya pasado lo que pasó, aún seguía siendo parte de su corazón.

—si vas a ir tú entonces yo te ayudaré—dijo player extendiendo su brazo a su hombro en señal de apoyo.

—Lo haremos todos juntos—siguio poppy, todos los presentes asintieron a la peliroja.

Hoy caerá el prototipo

El felino había tomado ese lugar tan especial, y dogday no iba a dejarlo, era su amigo era su todo. Dogday tenía un corazón tan blandito y sincero.

Que aunque le hicieran lo peor, el se preocupaba por cualquiera de sus amigos, y si algo le enseño vivir aquellos momentos trágicos desde que empezó la "hora de la alegría" es que tiene que ser fuerte y valiente.

ahora seré yo, quien te salve a Catnap...

Catnap estaba encadenado de patas delanteras como traseras, estaba muy preocupado por dogday el sabía de lo que el prototipo era capaz de hacerle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catnap estaba encadenado de patas delanteras como traseras, estaba muy preocupado por dogday el sabía de lo que el prototipo era capaz de hacerle.

En sus pensamientos meditaba lo que ocurrió antes de que el prototipo lo engañara y lo capturara, estaba muy decepcionado de si mismo, en ese tema el reconocía que no fue para nada inteligente.

Oh probablemente si, pero no era tan especialista en sentimientos como lo era su cachorro favorito

Quería liberarse y salir corriendo de ahí buscar a dogday y llegar hasta el para tomarlo abrazarlo y decirle cuánto le quería, cuanto le amaba.

Pero se sentía la impotencia de no poder hacer nada y que ya no tenía la oportunidad de hacerlo que más daba ahora.

Tan solo de recordar aquella parte de sus recuerdos sobre su decisión de seguir a su "salvador" fue una terrible decisión fue algo que catalogaba tan estúpido de su parte, y siempre se decía eso en su mente una y otra vez.

—Losiento mucho dogday, te fallé...

Esto siendo escuchado por el prototipo quien al oír esa pequeña frase no dudo en aprovechar tal oportunidad para recordarle su gran estupidez.
Quería dañarle, quería que se quedara vacío e indefenso para que no hallará sentido a la vida para que entregase lo último de su dignidad.

𝐏𝐨𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞  [ 𝐂𝐚𝐭𝐃𝐚𝐲 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora