Aquel personaje que escapaba de aquel juguete rosado, llegando a el tren cumpliendo con todas las instrucciones, tan rápido como había llegado lo encendió.
Mientras viajaba poppy le platicaba que no lo podia dejar ir, tenía que vencer aquel ser al que misteriosamente le llamaban prototipo.
No sabía por qué era tan riesgoso, o el simple hecho que tal vez tenía que ver con todas las muertes que ocurrieron ese día.
Sin embargo todos sus pensamientos fueron interrumpidos por mommy quien está se las arreglo para colarse en aquel tren.—Creiste que te escaparias sin mi!—grito furiosa
Haciendo que perdiese el control del sistema de todo y con el peso de mommy sobre el tren se golpeara la cabeza y todo se volviera oscuro.
Dogday corrió y se subió al teleférico de alguna manera lo encendió haciendo que este se pusiese en servicio.
En el camino estaba muy asustado estaba demaciado shokeado con lo que estaba pasando, pero por alguna razón lo seguía queriendo, todo esto lo estaba carcomiendo.
No podía adjetar nada solo respiraba frenéticamente, tocando su pecho que subia y bajaba.
Sin embargo se sobresalto al ver que el teleférico ya había llegado a su destino ya había llegado en dónde aparecía, una estación de tren.
Pero lo que más le llamo la atención fue ver una cantidad enorme de fuego.Pero con su olfato y su instinto algo le decía que había alguien ahí, estaba por irse de ahí pero derrepente sus orejas se pararon al escuchar los gritos de, mommy?.
Eso un poco le asustó no sabía de lo que era capaz, incluso era demaciado grande y más lo era cuando estiraba sus extremidades, tan largos para alcanzar a cualquiera que estuviese a una gran distancia
Conociendola tuvo ella que ver con todo ese desastre.
Así que se aproximo y rebuscó en aquel tren de juguete, mientras utilizaba su olfato, para llegar aquel ser que se encontrará ahí.
Catnap estaba devastado, no quería asustarlo, solo quería un poco de atención de felicidad que se encontraba en aquel perrito encantador.—Yo, yo solo quería complacerte, quería que me vieras, y vieras lo que hice por ti, no, no logro comprender que hice mal, si solo quiero nuestra libertad, de todo esté infierno, no te vallas sol, yo, yo te amo
Dogday.Catnap golpeaba el suelo con furia, estaba tan enojado que de sus garras manchaban sangre y el suelo se rompía por lo mismo.
Lo buscaría y lo encontraría tenía que arreglar las cosas, pero la caza aún seguía debía, cumplir las órdenes de su salvador.
Tenía que vengarse de aquellos jefes de aquellos científicos que experimentaron con el y lo convirtieron en ese terrible ser.
Mientras tanto dogday había encontrado a la persona que conoció en la terrible tragedia de The Our Of Joy, así que lo saco y verifico que nadie estuviese ahí.
—Parece que no hay nadie—dijo mientras un estruendo se escuchó.
—Ahh!! Dónde estás!! Te mataré!
Rápidamente lo cargo en su lomo y huyó con el tan rápido como podia, mommy se encontraba, muy furiosa, que solo se escuchaba como estropeaba todo a su paso.
Derrepente otro estruendo se escuchó, derribando a mommy con un pedazo de metal.
El canino volteo a ver de quién se trataba y cuando lo vio se quedó impactado.Vio de entre los escombros salir aquel felino gigante morado, totalmente enojado.
___________________
Hola amigues que gusto volver a actualizar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞 [ 𝐂𝐚𝐭𝐃𝐚𝐲 ]
FanfictionNO PUEDE DEJAR DE VER A ESE ADORABLE CAN Y ADMIRARLO. PERO TAMPOCO NO PUEDE NEGARSE A LAS ÓRDENES DE SU SALVADOR.