***Nuevo día en la guardería de poppy play time, ahora toda la pandilla de los smiling critters estaba en cada sección jugando con los niños de la guardería.
Solo se podían escuchar los ruidos de los niños jugando y divertirse con cada uno de los juguetes en cada rincón.
Los smiling critters se dedicaban a jugar saltar con los niños, y hasta comer en el caso de pikky Piggy quien está les enseñaba sobre comer sanamente.
En el caso de crafty corn dibujaba con los niños, cada uno disfrutaba ver las risas y las sonrisas de cada uno.
Nuestro perro encantador, dog day amaba jugar a las traes con todos no dejaba de reír, al momento.Pero desde las sombras oscuras la figura de un gato enorme, ya hacia viendo al canino quien a comparación de catnap dogday era más pequeño como el resto de los demás.
Veía jugar y reír tiernamente junto con cada niño mientras los cuidaba como si una mamá se tratase.
Algo en dogday le llamaba la atención el hecho de que no se relacionara con ninguno de sus "amigos" no quita el echo que los dejé de querer.
Pero con dogday había algo diferente algo que en su interior hacia enloquecer y reaccionar, ahora miraba su tierna cola y sus enormes orejas caídas.
Su grande cola felina se movía inquietamente al verlo.
Podía incluso ver aquellas facciones que caracterizaban al sol, era tan alegre como su personalidad, era tranquilo y siempre buscaba la manera de solucionar los problemas y ayudar a sus amigos.
No podía dejar de verlo o espiarlo en dónde quiera, que fuese, no hablaba demasiado pero no quitaba que intercambiara conversación con algunos de ellos en el caso con kicken chiken o hoppy
Sin embargo salió de aquel lugar ahora se dirigía al lugar de su salvador el experimento en el cual lo había salvado.
El prototipo había dicho que debía de explicarle un plan tan detallado para salir de aquel lugar y finalmente liberarse de poppy play time co.
Debía apurarse y pasar desapercibido por los trabajadores, no quería arriesgarse a que lo encierren o lo castiguen por irse.
Así que siguió exactamente las órdenes del prototipo para no dejar rastro, y tampoco que notasen su ausencia.
Camino unos cuantos pasillos más llegando a un lugar oscuro con tubos por dónde quiera, mientras aquel líquido de gas salía ahora.
El piso era húmedo incluso aquel espació de la compañía era el más deteriorado, y era muy fría por eso la entrada a cualquier persona no se le permitía, tampoco querían arriesgarse a que saliese a la luz.
Camino más hasta que llegó a la barrera que no dejaba pasar ni ver la apariencia de aquel ser espero a la voz de su salvador.
—Aqui estoy, salvador.
—Catnap, que gusto volver a verte...
____________.
Pequeño proyecto que haré ahora que salió el capítulo3, quiero hacer este bonito shipeo que me encontré.
Bay✨
Sígueme en Twitter como
@Spancr_009
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐩𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐭𝐢𝐦𝐞 [ 𝐂𝐚𝐭𝐃𝐚𝐲 ]
FanficNO PUEDE DEJAR DE VER A ESE ADORABLE CAN Y ADMIRARLO. PERO TAMPOCO NO PUEDE NEGARSE A LAS ÓRDENES DE SU SALVADOR.