Ruedo, tiro, giro y, finalmente, dejo de tratar de dormir. Me levanto y enciendo la luz, Jackson aún no está de vuelta. Son las dos de la mañana y no está aquí. Mi corazón se aprieta con un dolor que va tan increíblemente profundo. La jodí, pura y simple. No sé cómo hacer eso mejor, no sé cómo hacerle ver que deseo cambiar. Tal vez sea demasiado tarde para eso, tal vez no tengo la oportunidad de arreglar esto. Saco mi teléfono y le envío un texto.
H: No puedo dormir, te extraño. ¿Dónde te quedaste?
Luego le envío un texto a Ji-hyun y a Minseo.
H: Chicas, siento que las cosas hayan estado fuera los últimos tiempos. Las extraño tanto, ¿podemos almorzar mañana? Solo nosotras.
J: Claro que sí nena, jestaremos allí!
M: Siempre tendré tiempo para almorzar contigo. ¿Nuestro café favorito?
Les envío un texto a las dos de vuelta con un bien, y luego hecho un vistazo a la pantalla de mi teléfono esperando un mensaje de Jackson. Llega diez minutos más tarde.
J: Estoy en el bar. Me iré a casa pronto.
H: Pensé que tu mano estaba toda dañada...
J: Tengo puntos de sutura. Está bien. Te veo pronto.
Suspiro y cierro los ojos, realmente jodí esta. Me levanto y camino hacia el baño, y me miro en el espejo. Tan diferente de mí, y sin embargo, tan igual. ¿A qué parte de mí es a la que quiero aferrarme? Me quedo mirando mi cabello y ojos en el espejo, y no me veo más. Me doy la vuelta y me quito mi ropa, y luego me meto en la ducha y empiezo a tallar mi cabello.
Me lavo diez veces, aclarando el color semipermanente. Se suponía que debía durar ocho semanas o veinte lavadas, pero lo quiero ahora. Una vez que lo lavo y seco, verifico el color en el espejo. No es exactamente el color rojo oscuro que era antes, sino más de un color marrón oscuro con tinte rojo. Es bonito, y casi mi viejo color. Unos cuantos lavados y volverá. Me seco y cepillo, y entonces camino de vuelta a la habitación.
Jackson está entrando cuando salgo. Su mano buena está extendida hacia arriba y se inclina contra el marco de la puerta mirándome. Puedo ver en sus ojos que ha estado bebiendo, tiene esa mirada lejana. No sé qué decir, no sé ni cómo hacerlo mejor, así que sólo hago lo que he estado tan desesperada por hacer desde temprano en la noche, me acerco y pongo mis manos en su pecho, entonces me inclino y lo beso.
Al principio él no responde, sólo como que se queda parado alli. Con nueva determinación, sigo besándolo. Deslizo mi lengua por su labio inferior, y mordisqueo su mandíbula. Él hace un gruñido, por lo que sé que estoy llegando a alguna parte. Huele a whisky mezclado con Jackson y es un olor embriagador. Quiero envolverlo alrededor de mí para poder despertar igual todos los días. Tiro hacia atrás por un momento y lo miro, está mirando hacia mí con una mirada intensa.
Alcanzo su camiseta, y empiezo suavemente a tirar de ella por encima de su cabeza. No me detiene, pero no dice nada tampoco. Sólo se queda allí, mirándome. Cuando está sin camiseta, pongo mis manos sobre su pecho cálido y deslizo mis dedos por él. Cuando llego a su abdomen, disfruto de la sensación de él juntándose y moviéndose bajo mis palmas mientras lo acaricio.
Doy un paso atrás antes de quitarme los pantalones vaqueros, y empiezo a desvestirme sola. Él me mira con esa hambrienta mirada, pero todavía no habla ni hace algún movimiento hacia mí. Sólo está de pie en ese lugar, dejándome terminar el trabajo. Así que eso es lo que hago. Deslizo la camisa que llevo por encima de mi cabeza, y veo que sus ojos arden en deseos cuando caen a mis pechos.
Me agacho y agarro mi ropa interior, deslizándola a su lado, y tirándola a sus pies. El fantasma de una sonrisa juega alrededor de sus labios, pero no habla. Maldito sea este silencio. Cuando estoy de pie delante de él desnuda, me estiro y dejo mi cabello suelto cayendo por mi espalda. Sus ojos se abren cuando ve que el color ha cambiado. Doy un paso adelante y conecto mis pulgares en su jeans, tirando de él hacia delante.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 / 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐 / Jackson Wang / +18
FanfictionDespués del shock de averiguar acerca de la esposa de jackson, HyunMin huye. Necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar. Ella o su esposa. Cuando regresa, HyunMin se ve oblig...