• CAPÍTULO 12 •

22 2 0
                                    

Caminamos a través de mucho para volver a nuestro apartamento cuando de la oscuridad salen Minjun y Seungri.

Me detengo, viéndolos. Estoy sorprendida, no sólo porque su padre tuvo el descaro de volver sino porque Seungri está con él. Ji-hyun y Minseo se detienen cuando yo lo hago, y siento una ola de inquietud recorrerme.

-Hola HyunMin —dice Minjun, levantando un arma.

-No grites. Me aseguraré de disparar —encaja Seungri.

Minseo y Ji-hyun calman los gritos que iban a dejar salir. Mi corazón empieza a golpear.

Esto no es bueno, esto no es bueno en absoluto.

-Seungri, si gritan, dispárales.

Observo mientras Minjun camina alrededor, sacando una botella y un paño del bolsillo de su mochila. Inclina el líquido sobre la tela y lo sostiene sobre la boca de Ji-hyun, me toma un momento darme cuenta de lo que es. Es cloroformo.

Grito mientras Ji-hyun se hunde en el suelo. Un momento después, Minseo está a su lado.

-¡No las lastimes! -grito.

-No lo haré. Permanecerán aquí hasta que alguien las encuentre, no es que las quiera.

Me quedo mirando a Minjun y luego me vuelvo hacia Seungri.

-¿Cómo pudiste?

Ella se encoge de hombros.

-Tuve que hacer lo que tenía que hacer.

-¡Él te amaba! -gruño.

-Bueno, esa es su propia culpa, ¿no?

-Lo siento HyunMin, pero simplemente no tenemos otra opción —dice Minjun, y luego sus brazos están alrededor de mí y esa tela está en mi cara antes de que pueda gritar.

En momentos, mi mundo se vuelve negro.

Me despierto de un salto, saliendo de mi bruma lentamente. En un minuto estoy en la oscuridad, al siguiente estoy ampliamente despierta y mirando a la oscuridad. No sé dónde estoy, ni siquiera sé cuánto tiempo he estado desmayada, pero sé que estoy en algo profundo, con mierda hasta el cuello.

Me esfuerzo por moverme, solo para encontrar que estoy atada con fuerza

Mis brazos están detrás de mi espalda y mis pies atados juntos con tanta fuerza que mis tobillos están latiendo.

Grito cuando trato de maniobrar, y las ataduras cortan furiosamente mi piel. Gruño de frustración y parpadeo rápidamente para tratar de ajustar mis ojos a la luz. Revivo mis últimos momentos, y me acuerdo de Minjun y de Seungri. Todo el tiempo ella estuvo trabajando con el padre de Jackson, todo el tiempo lo estuvo traicionando. Deberíamos haberlo sabido, ¿cómo podríamos haber sido tan ingenuos? Me muevo de nuevo, pero el dolor es simplemente demasiado.

Oigo pasos fuera de la puerta, y luego ésta se abre y la luz es encendida.

Cierro mis ojos a la cegadora luz, es como tener a alguien prendiendo la luz a primera hora de la mañana. Cuando finalmente logro abrir los párpados, veo a Minjun parado en la puerta con Seungri. Los dos están mirando hacia mí, y mientras la expresión de Minjun es reflexiva, la de Seungri es simplemente sádica. Maldita perra.

-Estás despierta, ¿cómo te sientes HyunMin querida?

-¡Vete a la mierda! -escupo.

-Ya, ya, no te vayas enojar conmigo. No te lastimaré.

-Mierda, ¡eres un mentiroso y un cobarde!

Minjun aprieta la mandíbula.

-Cierra la puta boca o la cerraré por ti gruñe Seungri.

-Seun... detente —le ordena Minjun.

Sus ojos se abren y mira a Minjun. Él no la mira.

-¿Me malditamente escuchaste?

Con una maldición, ella se da la vuelta y se va. Minjun cierra la puerta y entonces se queda mirando pensativo hacia mí. Después se arrodilla a mi lado y extiende el brazo, pasando sus dedos por mi mejilla. Yo le doy un tirón a mi cabeza.

-Sabes, no te quería cuando este plan se tramó, pero luego te vi en la playa esa noche y cambié de opinión.

¿El no me quería? ¿De qué está hablando?

-Me secuestraste, si no me querías, ¿por qué estoy aquí? -le susurro.

Se ríe, es un sonido sordo y profundo.

-No te diste cuenta, ¿verdad?

-Me di cuenta lo suficiente. ¡Eres un psicópata y también lo es tu pequeña perra de alli!

Él pierde su sonrisa.

-No soy el psico HyunMin, sólo estoy haciendo lo que es necesario.

-¿Qué tengo yo que ver con eso? ¡No les hice nada a ninguno de ustedes, no voy a ser su esclava!

Él se ríe de nuevo.

-Como te dije, no te diste cuenta, ¿verdad?

-¿Darme cuenta de qué? -gruño.

-Nunca se trató de ti, HyunMin. Mi hijo centró todo su tiempo en tratar de protegerte, cuando no era a ti a quien queríamos.

-Yo no...

-Viste a mi hijo pelear, ¿no?

-¿Qué tiene eso que ver con nada?

-¿Cuánto te dijo sobre mi ring de pelea?

¿Su ring? ¿Él dirigía el ring letal? Oh, Dios.

-Esa isla es tuya...

-Por supuesto que es mía. Por qué crees que me fui después, sabía que tu padre tenía la información y la necesitaba. También sabía que mi hijo quería esa información para delatarnos, Porque fui yo quien empezó su pequeña pandilla.

-Él la empezó -protesto.

-No, él la empezó cuando no le di otra opción. Yo enganché a su amigo en las drogas y cuando se comenzó a meter en problemas, mi hijo tomó su elección. Se unió con ellos y aquí estamos.

-Yo no...

Todo hizo encajo ahora.

Mark estaba en problemas y Jackson creó la banda para ayudarlo. Quería esa información de mí, para poder detener lo que estaba dirigiendo su padre. Mi padre se apoderó de esa información, y así es como entré en la imagen.

-¿Lo sabe? —le pregunto, mi voz ronca.

-No, sabe que tengo a Mark enganchado pero no tiene ni idea de que estoy dirigiendo todo el espectáculo.

-Tenías a Seungri contigo. —Pienso en voz alta.

-Si, Seungri siempre tuvo algo por mí, así que fue bastante fácil usarla. Conocía a Jackson y habían comenzado algo, así que la envié a averiguar más sobre él. La amó una vez, sabía que se enamoraría de su historia. Ella consiguió la información que necesitaba para secuestrarte a ti, consiguió el código de acceso a la puerta e instaló cámaras para que viera todo lo que pasaba.

Oh Dios... esa maldita vagabunda.

-¿Por qué me atrapaste a mí? -digo, llegando directamente al grano.

-¿No es obvio?

-No para mí.

-Es muy sencillo niña, tengo un ring de pelea y me dará mucho... mucho dinero.

Entonces la verdad me golpea como un ladrillo en la cara.

Nunca ha sido acerca de mi, todo esto... es por Jackson.

Él quiere a Jackson.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐢𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 / 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐 / Jackson Wang / +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora