• CAPÍTULO 11 •

20 2 0
                                    

-¡Mierda! Esta pelicula es una basura  —Ji-hyun se ríe, recostándose contra el sofá en su pijama floral.

-Totalmente una mierda.—Minseo está de acuerdo.

Sonrío y giro mi cabello entre los dedos.

-Por lo menos tenemos una noche lejos de los chicos, eso tiene que ser algo, ¿correcto?

-Lo sé, pero, ¿en serio? ¡Estamos viejecitas! —Me río.

-¿Qué crees que están haciendo por allá?

-Probablemente jugando póker y presumiendo quién tiene el pene más grande.

Todas nos echamos a reír.

-¿Qué crees que piensan que estamos haciendo? —pregunta Minseo.

-Probablemente bailando desnudas y golpeándonos una a la otra con almohadas.

-Dios, ese es un pensamiento masculino tan tipico. —Me rio.

Ava se ríe y se levanta.

-¿Qué dices si agitamos esta olla? —Minseo levanta las cejas.

-¿Ah, si?

Ji-hyun recoge mi teléfono, y hace señas frente a mi cara.

-Esos viejos hombres y su juego de póquer, no sabrán lo que les golpeó cuando vean las fotos que estamos a punto de enviarles.

Sonrio maliciosamente y me paro.

-Claro que sí, vamos a mostrarles una fiesta de pijamas real.

Ji-hyun toma la chaqueta de su pijama y se la quita, sólo dejándose el sujetador. Se deja caer en el sofá, dándome mirada seductora.

-¡Vamos chicas!

Minseo sonríe y se quita su pijama, está sentada en sujetador y ropa interior.

Hago lo mismo y me enredo entre ellas, estirando mi brazo para poder sacarnos a todas en la foto. Hacemos todo lo posible por poner ojos sexys y hago clic en una foto.

-¡Muéstramela!

Se las muestro y todas nos echamos a reír.

-¡Tendrán un ataque!

Le envío la foto a Jackson, y veo a Minseo y a Ji-hyun haciendo lo mismo. Me pregunto a quién se la enviará Minseo.

Apuesto a que es a Mark. Como si no nos hubiéramos dado cuenta de cómo han estado viéndose el uno al otro toda la semana pasada.

Mi teléfono suena un momento después.

J: ¿Qué mierda?

H: Es una fiesta de pijamas, ahora estamos desnudas.

J: ¡Malditamente yendo para allá ahora!

H: Ah, ah, va contra las reglas.

J: Me da malditamente igual.

Sonrio y le muestro los mensajes a Ji-hyun, ella se ríe y me dice que Jinyoung tuvo una reacción similar. Por el aspecto de la cara de color rosa de Minseo, Mark tuvo una buena reacción también.

-Necesito un trago-digo, parándome.

Ambas se levantan y me siguen, y acomodamos una línea de vasos de chupito.

-¿Cuál es tu sabor? —pregunto— El gran hombre tiene un poco de todo.

-¿Whisky?-dice Ji-hyun.

Minseo sonríe y se encoge de hombros, estando de acuerdo. Vierto los vasos de chupito y todas nos bebemos una ronda, así que echo otra. Al cabo de una hora estamos bailando con la música y muy alto por lo que la casa tiembla.

𝐒𝐢𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 / 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐 / Jackson Wang / +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora