• CAPÍTULO 5 •

112 4 0
                                    

-Claro que sí, ¡vamos a estremecer esta mierda! —Ji-hyun sonríe, dándome la vuelta.

Miro hacia abajo a mi piel en el ajustado vestido negro, botas altas de vaquera hasta la rodilla, medias de red... y suspiro.

Dios, espero poder sacar esto adelante.

-Aquí, necesitarás esto porque cuando veas a Jackson, caerás muerta. Se ve tan malditamente comestible esta noche—dice Minseo, dándome un trago.

-Dios, no digas eso...

-En serio, tienes que caminar por allí y ni siquiera darle una mirada de soslayo. Taehyung hará bien en darle celos...

Taehyung, quien está sentado en el sofá, le da a Minseo un pulgar hacia arriba.

-Maldita sea, sí, lo haré sudar.

-Correcto; tan genial, tranquilo y sereno —dice Ji-hyun, apretando mis hombros.

-Y sexy como el infierno—lanza Minseo.

-¡Claro que sí! -grito, tomando otro trago,

Miro fijamente a Minseo y a Ji-hyun con una sonrisa socarrona. Ambas se ven sexys también. Minseo está vestida como una Blanca nieves sucia y Ji-hyun es una Alicia en el país de las maravillas muy al descubierto. ¿Quién sabía que podía haberlo hecho? Miro a Taehyung, quien se vistió como policia semidesnudo y se ve muy atractivo a la vista.

-¿Lista?-dice Minseo.

Tomo otro trago.

-¡Maldita sea, si!

Todos caminamos fuera del apartamento y vamos por la carretera a la fiesta. El complejo se encuentra engalanado con luces, cubetas y mesas de comida. La piscina está justo en el centro y está rodeada de sillas y cuerpos medio desnudos. A medida que avanzamos por las puertas, Taehyung envuelve un brazo alrededor de mi. Levanto la vista hacia él y le sonrío.

-¿Lista para ver directamente a Taehyung?

-Me bailan los calcetines.

-¡Mierda!

Me vuelvo hacia Ji-hyun para ver sobre qué dice mierda. Jackson acaba de salir de su apartamento y santo, dulce niño Jesús. Mi boca y mis ojos se abren. Lleva unos jeans azules colgados bajos ataviados con chaparreras de vaquero. Tiene pesadas botas de vaquero debajo de ellas. Su parte superior está completamente desnuda excepto por el látigo colgando sobre su hombro. Lleva sombrero de vaquero en la cabeza.

Me lamo los labios, ¿quién sabría que Jackson podía lograr eso?

-Santo cielo, acabo de mojar mis bragas-respiro.

Taehyung me empuja ligeramente.

-¿Engañándome tan pronto?

Me rio y cuando mis ojos se encuentran con Jackson, veo su cambio de expresión. Primero, veo pura, cruda hambre. Su mirada se mueve arriba y abajo de mi cuerpo y se lame el labio inferior. Luego su mirada se posa sobre Taehyung y se vuelve de acero.

-¡Creo que fue un éxito!— susurra Taehyung.— Malditamente te vio y luego totalmente se puso celoso.

-Nos iremos al infierno por ser tan infantiles— le digo y extiendo la mano para tomar la mano de Taehyung

-Él se irá también, ¡porque esa mierda es atractiva!

Me río y nos acercamos a la mesa para tomar un tarro de cerveza. Ahí es cuando veo a la perra Troll. Mark tenía razón, mi traje no era competencia para el suyo. Ella se había ido al estilo clásico, pantalones cortos, una camisa atada y botas de vaquera. Es sexy, pero no como para babear...

𝐒𝐢𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 / 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐 / Jackson Wang / +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora