• CAPÍTULO 10 •

60 2 1
                                    

―HyunMin, ¡ordena!

Volteo mis pies doloridos y recojo los platos de la encimera. Mi jefa Yeji me
sonríe, y le devuelvo la sonrisa débilmente. Llevo la bandeja a la mesa en la que
dos hombres muy hermosos están sentados. Jinyoung y Mark. Sí, esos pobres diablos que tienen que cuidar de mí mientras trabajo; por protección. Eso no podía apestar más, para mí y para ellos. Sonríen con gratitud, por lo menos su comida es de casa y es buena.

―Lo siento chicos, estoy a punto de terminar.

Se han sentado en la cafetería durante cinco horas en espera de que termine.
Tomaron un descanso yendo y viniendo, e hicieron un montón de trabajo en la
computadora tratando de averiguar más información sobre la isla donde se
encuentran todos los capos de la droga y traficantes. Le di a Jackson la copia de las
coordenadas y ha estado trabajando frenéticamente para tratar de averiguar qué diablos está pasando.

―No hay problema, estamos felices de estar aquí. ―Sonríe Mark, zampando
su BLT.2
―Media hora más y ya está.
Ambos me guiñan un ojo y me vuelvo para servir. Estoy en el mostrador
recorriendo un pago y yendo a la caja registradora cuando alguien dice mi nombre en tono suave y sedoso.
―Bueno, hola nena.
Nena. Cristo. Levanto la mirada a los ojos de Minjun, el padre de Jackson. Magia.
―¿Qué estás haciendo aquí? ―disparo.
A la luz del día, Minjun es aún más atractivo. Su cabello negro como de cuervo está trenzado por encima del hombro y cuelga hacia abajo apretado y grueso por encima de su pecho. Sus ojos azules son brillantes, claros y devastadores. Su cuerpo es duro, firme y puedo ver la línea de tatuajes de su brazo  hombros desnudos. Viste una camiseta.

————————————
2 BLT: es una variedad de sándwich que contiene una mezcla proporcionada de tocino, lechuga y tomate.
————————————

-Quería saludar a mi dulce nuera, ¿hay algo de malo en eso?

-No finjas que estás aquí para jugar bien conmigo, no tengo ningún interés en hablar contigo.

-Vamos HyunMin, me estás juzgando incluso antes de llegar a conocerme. No pensé que fueras tan superficial.

-No soy...

-¿No puede un hombre querer ver a sus propios hijos?

-Bueno, sí, sólo...

-¿Vas a ofrecerme un café?

Sonrío, y no es agradable

-Si pagas por él, claro.

-Oh, te pagaré, no te preocupes por eso.

Empiezo a ir a la máquina de café, sintiéndome incómoda.

-¿Hablaste con mi hijo?

-Si, ¡ella jodidamente me habló!

Oigo el látigo de la voz de Jackson y veo que su padre se da la vuelta y se queda mirando a su hijo, quien está de pie con los brazos cruzados sobre el pecho. Oh, oh, Jackson parece enojado.

-Jackson muchacho, te ves bien, ha pasado mucho tiempo hijo. ¿Extrañaste a papá?

Jackson balancea su puño con tanta rapidez que casi lo pierdo. Su padre es lanzado a la tierra y se estrella contra el mostrador. Gritos hacen erupción alrededor de la tienda y siento mis ojos muy abiertos. Jinyoung y Mark saltan y corren otra vez, tirando de la espalda de Jackson. Su padre se levanta y la sonrisa en su rostro es casi agradable.

-Mi hijo todavía puede pelear, es bueno saberlo.

-Sal como la mierda de aquí antes de que te mate, ¡maldito bastardo! -ruge Jackson.

𝐒𝐢𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 / 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐 / Jackson Wang / +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora