Décimocuarto capítulo 🎀

1.9K 175 7
                                    

Días antes:

Jimin finalmente había obtenido buenas noticias del abogado respecto al caso de Jungmin, realmente eran buenas ya que el proceso de adopción podría estar más pronto de lo estimado y el cachorro podría pasar en casa junto a él, estaba tan feliz que quiso contárselo al alfa, bajó las escaleras corriendo, llegando al despacho se preguntó si debía tocar o entrar sin avisar, por lo que se detuvo unos segundos a pensarlo, pronto dándose cuenta que estaba abierta.

Además, que Jungkook sostenía una conversación con Namjoon, el alfa que se presentó cuando llegó.

—- no crees que es apresurado?

—- sé bien lo que hago. —- replicó Jeon.

—- estás seguro de que funcionará?

—- lo planeé desde el principio, no hay margen de error.

—- y qué pasa con tu omega? —- dijo Nam.

—- no tengo nada que ver con él. 

Jimin sintió que algo se destrozó dentro de él.

¿No significaba nada para Jeon?

—- una vez que obtenga lo que es mío, me encargaré de él, Jimin es..

El omega no quiso seguir escuchando, sabía lo que diría "un peón en mi juego de ajedrez" porque después de todo, siempre fue eso para el alfa. Todo lo que Jungkook decía era mentira, todo esto, la adopción, el amor, la vida juntos, todo era una farsa. El alfa tenía un objetivo como lo sospecho pero estúpidamente confío en él y ahora sufría por eso.

Necesitaba saber de que se trataba, cuál era el juego y como jugarlo.

Jimin no sería más un peón.

Qué pasaba entre su padre y Jeon?

Hasta averiguarlo pasó unos días en casa de Taehyung con una mentira, de lo contrario con la tristeza abundando su pequeño cuerpo Jungkook se daría cuenta que algo pasaba. Tiempo era lo que necesitaba y lo consiguió hasta por lo menos doblegar sus sentimientos y poder enfrentar a su padre. Aunque tanto Jeon como su padre sabían lo que pasaba, prefirió preguntarle a su padre, demasiado dolido como para enfrentar al alfa.

—- supuse que no se atrevería a decirlo. —- chasqueó la lengua. —- es igual de imbécil que su padre.

—- todo este tiempo lo sabías? —- preguntó tan incrédulo.

—- por eso te lo advertí, lo único que debías hacer era esperar para divorciarte pero decidiste enamorarte del peor enemigo de tu padre. —- le miró decepcionado. —- me fallaste, Jimin.

El omega terminó de caer sobre el sillón, sus pies temblaron y su mente no podía lidiar con todo al mismo tiempo.

—- es verdad? Papá, tú lo hiciste? —- dijo con la voz entrecortada, suplicando que no sea cierto.

—- por supuesto que no, Jungkook era un crío, culpó a todo el mundo, la realidad es que fue accidente, el avión explotó tiempo después de abandonar el aeropuerto.—- explicó.—- como socio, yo asumí el mando de la empresa, por eso me odia.

—- por qué nunca me lo dijiste? Jungkook debe odiarme tanto como a ti! —- reclamó, llorando, dejando al aire sus emociones tan volátiles. —- cómo pudiste dejarme casarme con él para tu beneficio personal!

—- estaba en la quiebra, crees que tus caprichos se pagan solos? Ya madura de una vez! Siempre te complací en todo, esto era lo único que debías hacer por mí y por ti mismo! —- le recriminó, levantando la voz.—- solo eres un niño mimado que no sabe nada!

—- yo no pedí que cubrieras tu ausencia de amor con regalos costosos! Sabes cuantas veces quise que solo estuvieras presente? Lo hubiera cambiado todo por un momento de tu tiempo!

—- no me vengas con esos sentimentalismos ahora, Jimin.

—- tienes razón, hablar de esto no tiene ningún sentido ahora. Quiero saber que estás planeando?

—- no sé a que te refieres. —- atajó.

—- los escuché discutiendo la otra vez, aunque no soy un Park de nacimiento he aprendido algunas cosas a lo largo de estos años a tu lado.

Sacó de su bolsa una carpeta y la arrojó sobre el escritorio de su padre. El juego había iniciado y Jimin no iba a perder.

—- ¿qué es todo esto? —- preguntó, sin comprender todo los papeles en la carpeta.

—- no sabes leer? Es el contrato matrimonial que firmé, Jeon se encargó de protegerse, por lo que no podrás obtener nada de él por mí.

—- Yo estuve de acuerdo con eso, no me impresionas Jimin.

—- y supongo que también estuviste con las cláusulas contractuales?

Park se apresuró a buscar los papeles del contrato matrimonial no recordando haber leído nada sobre el tema y de hecho era porque nunca lo revisó y simplemente confió en que todo estaba en regla o de hecho lo que más le interesó fue volver a tener el dinero para salvar su empresa.

—- "el monto prestado será devuelto cumplido el plazo del contrato matrimonial" en pocas palabras yo solo fui la garantía del cumplimiento de esa obligación, y en caso de no cumplir puedes leer la siguiente línea. —- su padre tenía una expresión de sorpresa y rabia. —- "caso contrario se procederá con el embargo"

—- maldito hijo de perra! Cómo pudo engañarme con esto!! —- el papel de arrugó en sus manos, la vena sobresalía de su frente por la cólera.

—- Jeon solo tiene dos copias de esto, sin ello él no podrá probar nada y yo sé donde guarda la otra copia. —- mintió, rascándose levemente la nariz. Su padre le miró fijo, de echo algo aliviado, casi respirando la paz.—- me casé en base a este contrato, por lo que no obtendré nada de esto, así que te diré el trato.

—- qué es lo que quieres? Si es dinero... —- le interrumpió.

El omega rodó los ojos.

—- he revisado los balances de la empresa y tus cuentas bancarias, estás por pasar por una segunda bancarrota y ya no te quedan hijos que subastar. Así que solo hay una cosa que quiero de ti.

—- qué es lo que quieres ahora? —- preguntó apretando los dientes, después de ser humillado por su propio hijo.

—- que desaparezcas de mi vida. —- replicó firme.

✅ ❝ Subasta ❞ 𝖪ookmin ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora