Perdón...

1.1K 96 11
                                    


Luffy: ....quizás...Chopper quiera jugar conmigo...- Pensó el Mugiwara con un poco de esperanza.

-

Luffy caminó con una sensación extraña hacia el laboratorio de Chopper, sabía que hoy, especialmente hoy, el pequeño Tanuki-Reno-Mapache tenía que revisar unos hongos curativos o algo parecido, el dijo que no le tomaría mucho tiempo, recuerda que Chopper le dijo que se tendría que levantar cerca de las 8:15 Am, ya eran las 8:37 así que Chopper seguro estaba despierto podría jugar con el antes del desayuno.

El azabache se acercó a la puerta del laboratorio un poco más animado pero aún con ese mal sabor en la boca, toco la perilla de la puerta y la abrió de un golpe, para automáticamente arrepentirse, quizás esa actitud fue demasiado, debería de actuar más tranquilo?, No podía.

Luffy: ¡¡Chopper!!

Un pequeño estruendo seguido de un estremecimiento por parte del menor se escucho y sintió dentro de esas cuatro paredes.

Chopper: Suspira- ¡Luffy!, ¡No entres así de fuerte a el laboratorio, idiota!!

Luffy miró a Chopper con su cara de confusión de siempre, el no entendia lo que había echo hasta que miró a el pequeño reno secando algo de su escritorio junto con dos frascos de una sustancia extraña rota, inmediatamente se sintió aún más culpable.

Luffy: Perdón, n-no era mi intenci- Fue inmediatamente interrumpido por el menor

Chopper: Haora por tu culpa tengo que volver a buscar en los libro  la formula de creado para la sustancia y aún peor, crearla y revisar los hongos, ¿sabes lo mucho que me tomará volver a hacer todo de nuevo Luffy?- El Reno se dirigió a el azabache con el ceño fruncido y un tono de regaño bajo.

Luffy: Yo..Lo siento...perdón no era mi inten-

Chopper: Ya no importa Luffy, déjalo así, pero si, me tomará dos día crear la sustancia, en fin, ¿Por que entraste así  de repente?- Preguntó con la voz un poco más serena, pero su voz tenía una intención de echarle en cara algo y hacerle sentir mal, y lo logro, si es que ese era su cometido.

Luffy: ...Ya nada, no era nada importante...

Chopper: Suspira pesadamente - ¡¡Bueno entonces por que entraste así de la nada!!, agh, inútil- Lo último fue dicho en una forma de susurro, pero Luffy lo escucho fuerte y claro y eso le dólio mucho  más.

Luffy: Perdón y- Fue interrumpido de nuevo

Chopper: si no es nada importante entonces cierra la puerta y vete- Dijo con un tono duro y doloroso a los oídos de Luffy.

La puerta del laboratorio fue cerrada con cuidado al contrario de la última vez, Luffy ya casi y no podía tener la cuenta de cuantas veces los molestaba al día, se sentía mal, el azabache sentía como si fuera un estorbo para sus amigos, ya no tenía muchas ganas de nada, suspiró y se dirigió a la cabeza del Sunny, solo para ver que ya todos estaban despiertos antes de hora, se podía escuchar las pesas de Zoro caer al suelo para agarrar otras, (eso si no era extraño), a Usopp conversar de algo con Franky, a Nami cobrándole a Sanji por el décimo séptimo cumplido de la mañana, las hermosas y tranquilizantes melodías de Brook y finalmente se veía a Robin leyendo un libro.

No tenía muchas ganas de conversar, pero se armó de valor y se dirigió hacia donde estaban Franky y Usopp, está vez no cometería un error.

Luffy: ¡Franky, Usopp!!- Gritó con alegría intentando olvidar el anterior incidente 

Franky: ¡Buenos días Luffy, hoy es una Supeerrr mañana!

Usopp: Hola Luffy- No le tomo mucha atención a Luffy, pues estaban hablando de un nuevo invento de Franky.

Luffy: Que están haciendo?

Usopp: estábamos hablando sobre un nuevo invento importante de Franky, ¿Por?- Respondió sin dar más rodeos mientras anotaba algo en una libreta.

Oh, entonces están ocupados...

Pensó el azabache sin querer interrumpir 

Luffy: eh... Tienen tiempo para hacer algo?- Esa pregunta extraño a los dos frente a el capitán, no era propio de Luffy preguntar de esa manera. Usopp y Franky se miraron por unos momentos antes de que Franky respondiera la pregunta.

Franky: me temo que no Luffy, perdón pero estamos Super ocupados hoy, quizás más tarde- Siguió, esta vez sin tomar mucha atención a lo anteriormente ocurrido con Luffy, pues estaba trabajando en una clase de caja con algo dentro, pero notaban la actitud extraña de su capitán.

Luffy se sintió extraño, como si estuviera siendo ignorado de alguna manera, entendia que sus amigos tengan cosas mejores que hacer en vez de jugar con el o hablar sin insultos hacia su persona, pero aún así sentía algo extraño, no quería interrumpir más, así que siguió con su sonrisa de sol y se fue alejando poco a poco, almenos está vez no lo golpearon, gritaron o  insultaron. 

Toda estás situaciones le habían hecho tener más hambre, en fin y al cabo prácticamente no comió casi nada, pero también tenía sed, Luffy no tenía muchas ganas de volver a molestar a Sanji, ya buscaría algo para beber, podá esperar el desayuno en unos momentos, hoy extrañamente todos se habían levantado un poco más temprano.

En su búsqueda por algo de beber sin pedirle algo a Sanji, encontró un barril, tenía Cola adentro, sabía que posiblemente sea de Franky,  "¿No creo que se moleste si tomo un poco?" , Fue lo que Luffy pensó antes de agarrar en barril y tomar un poco, ya había agarrado otras veces de la bebida de Franky, aveces lo regañaba, pero habían otras donde no lo hacía, tomó hasta la mitad para ser precisos, solo para luego escuchar pasos cerca de donde estaba, seguido de un...

Franky: ¡¡Luffy!!, ¡¡que se supone que estás haciendo!!??

Luffy: eh?, tome un poco, deje la mitad, perdón tenía sed y- Fue interrumpido

Franky: No, no es por eso Luffy, eso no era Cola, era un combustible para el nuevo invento que estamos haciendo Usopp y yo, idiota, aparte, ¡¡por que no le pediste agua o algo a Sanji??!!- gritó Franky sin realmente estar preguntando

Luffy: Por que Sanji no me dará aparte- volvió a ser interrumpido

Franky: ¡¡haora tendremos que comprar más combustible por tu culpa!!, ¡¡¿Sabes lo caro que es?!!

Luffy:...Perdón, no era mi intención, lo siento

Luffy bajó ligeramente la cabeza sin responder, se sentía realmente culpable, 

¿Como era que podía ser tan idiota solo en una mañana?-

¿Realmente así era todos los días y recién se daba cuenta?-

¿El era un estorbo para los demás?, 

No tenía la cuenta de cuantas veces en menos de 2 horas ya había pedido perdón.

Después de unos minutos que para Luffy fueron horas, Franky dejó de gritarle y echarle todo en cara, ya no sabía que hacer, ni siquiera tenía hambre, ni sed, no tenía ganas de nada, ni de jugar, pero como va esta mañana, todo en su contra, Sanji grita-

Sanji: ¡¡Idiotas, capitán de mierda, a comer!!- Nami-Swaan~~ Cisne Robin~~, su comida está lista

Una punzada más...

-----------

1125 palabras

Es solo un Mal Día....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora