Ya actualizado--------------------------------------------------------------------------------
Nami: No te preocupes Robin, no fue tu intención, está bien.
Robin: si, perdón de nuevo, espero no te cueste mucho
Nami: No, no te preocupes, lo hago rápido.
Poco a poco todo se fueron retirando solo quedando Luffy y Robin, Nami dijo que lo podía recrear rápido, entonces....¿Por que hizo tanto escandalo?, es acaso que odia a Luffy?.
El pequeño capitán tenía la mirada y su sombrero le hacia sombra, lo que no le permitía a la arqueóloga poder ver la expresión del menor, pero de alguna manera era como si pudiese oler el resentimiento, frustración, angustia, algo de enojo pero no hacia Nami ni a nadie, si no hacia su persona, tristeza quizás?, y algunas que otras emociones negativas, era como una sopa, estaba todo revuelto en la cabeza de el azabache.
¿Es acaso que sus llamados Nakamas lo odiaban?
¿Era el el verdadero problema?
¿Estaba haciendo algo mal?
¿Siempre era así de problemático?
¿Era un buen capitán?
¿Era un buen Nakama?
¿Si quiera era fuerte?
¿Algún día podría llegar a no actuar como un niño?
¿Estaban enojados con el?
¿Merecía tenerlos como amigos, compañeros o Nakamas?
¿Que era lo que hacia mal?
¿Es débil?
¿Necesita mejorar?
¿Por que se sentía así?
¿De verdad lo odiaban?
.
.
Miles de millones de preguntas sin responder fluían por el enorme río de emociones dentro de el azabache, se sentía tan....tan....tan....extraño quizás?, no encontraba palabras para describirlo, solo sabía que no se sentía bien, odia ese sentimiento, es como un vacío uno que no se podía llenar con solo comida o unas secas y vacías disculpas, era un vacío diferente, pero no era un sentimiento nuevo, no era la primera vez que lo hacían sentir así, y por alguna razón esta vez pudo sentirlo en un X10, como sentir golpes que nunca te dieron pero no exactamente físicos, era algo que sobrepasaba lo físico.
Por alguna razón había una chispa que se encendía con fuerza dentro de el, alumbrando todo a su paso, una extraña pero dolorosa mezcla de resentimiento con frustración, tristeza e ira, tal mezcla de emociones provocaban el deseo de acabar con todo a su paso pero simplemente no tenía la fuerza, no de lo que se trata de físico si no lo mental y psicológico, como si simplemente no tuviera la fuerza para levantarse o simplemente hablar, ya no quería nada.
Robin se quedo mirando extrañada a Luffy
Robin: Luffy-San, sucede algo?
Luffy no contesto, la había escuchado pero era como si simplemente no estuviera hay, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no logró asimilar lo que dijo la contraria simplemente sus sentido la ignoraron, Robin se acerco a el y le toco el hombro, un pequeño descargo hizo despertar al azabache y logro mirar a Robin
- 528 palabras
ESTÁS LEYENDO
Es solo un Mal Día....
Fanfiction<<Idiota>> <<Estupido>> <<Capitán de mierda>> inútil.... Todas y cada uno de los insultos de su tripulación pasaba por la mente del capitán de la misma, quizás ellos tenían razón, quizás el era un imbecil e inútil...